Jump to content

Cursos prematrimoniales

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Pues yo los hice el año pasado, fueron 4 sabados y dos horas cada sabado, supongo que esto depende de cada iglesia.
El curso nos lo dieron dos parejas de casados que llevaban bastantes años, nos envian la información unos dias antes por email, el sabado nos explicaban y despues cada pareja tenia que decir que pensaba del tema en cuestión.
Sinceramente no lo vi muy interesante, hablaban del amor, de la pareja, el matrimonio, el sexo, la familia.... no se, nosotros ya hacia tiempo que viviamos juntos y ya conoces a la otra persona y por eso me casé!! jeje pues las charlas estaban enfocadas como si no conocieras a tu pareja, almenos es lo que nos parecio. Lo bueno, pasas un buen rato, nosotros conocimos a parejas muy majas, y nos dimos algunos consejos :) incluso habia gente que se casaba el mismo dia y asi compartieron el gasto de las flores. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Noe que suerte que solo fueran 4 semanas los mios fueron 7 semanas. la verdad qeu me toco a un grupo muychulo de gente joven y genial............. nos daban las clases 6 matrimonios y a lo ultimo casi siempre venia el parroco...............la verdad que habia dias que ra un poco tston pero bueno siempre despues yo me echaba una risas con mi costi....... por que hay gente para todo y alli pareciamos casi casi santos nos faltaba la corona................. jjijijijijijijijijij a mi me decian que era la malotilla de la clase por que no paraba de contradecirles....... como decian que iva a ser el dia mas importante de mi vida.,........ y todos decian que si.................. y yo decia que un dia especial si .... incluso muy especial pero el mas ... pero el mas importante es el dia que nacio mi hijo............... 18 de enero 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...