Jump to content

Dermatitis atópica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• manarco

5

• Susana74

4

• Sista

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues es TAL cual, si un laboratorio quiere poner X que trate cualquier enfermedad tiene que tenerlo, los supermercados NO están obligados.
mira NO MIENTO.
1.- DEFINICIONES

Producto sanitario : "cualquier instrumento, dispositivo, equipo, material u otro artículo, utilizado solo o en combinación, incluidos los programas informáticos que intervengan en su buen funcionamiento, destinado por el fabricante a ser utilizado en seres humanos con fines de:

1. Diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de una enfermedad.
  2. Diagnóstico, control, tratamiento, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia.
  3. Investigación, sustitución o modificación de la anatomía o de un proceso fisiológico.
  4. Regulación de la concepción.
Y que no ejerza la acción principal que se desee obtener en el interior o en la superficie del cuerpo humano por medios farmacológicos, inmunológicos ni metabólicos, pero a cuya función puedan contribuir tales medios."

http://www.aemps.es/actividad/pschb/directiva/circular_21-1997.htm

Sí, sí... ya veo. Pero me parece fatal, vaya... Muchas gracias por la información, siempre es bueno saber estas cosas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mis hijos, de momento, sí les baño, pero en agua templada y no más de 4-5 minutos. Y es fundamental secarlos bien después.

Tambien es importante abrigarlos lo justo, vestirlos "por capas". Es decir, es mucho mejor ponerles camiseta, camisa y jersey fino en invierno, cuando hace frío, que un jersey gordísimo, porque en el mismo momento en que empiecen a sudar o tener calor, hay que ir sacando esas capas hasta que regulen la temperatura y dejen de sudar. Siempre todo de algodón y holgado, nada de fibras raras y prendas ajustadas.

Para dormir en esta época, por ponerte un ejemplo, mi hijo usa una camiseta de algodón grande. Tiene casi 5 años y usa una camiseta de talla 7.

Enlace al post

Yo a mis hijos, de momento, sí les baño, pero en agua templada y no más de 4-5 minutos. Y es fundamental secarlos bien después.

Tambien es importante abrigarlos lo justo, vestirlos "por capas". Es decir, es mucho mejor ponerles camiseta, camisa y jersey fino en invierno, cuando hace frío, que un jersey gordísimo, porque en el mismo momento en que empiecen a sudar o tener calor, hay que ir sacando esas capas hasta que regulen la temperatura y dejen de sudar. Siempre todo de algodón y holgado, nada de fibras raras y prendas ajustadas. EFECTIVAMENTE¡¡¡¡

Para dormir en esta época, por ponerte un ejemplo, mi hijo usa una camiseta de algodón grande. Tiene casi 5 años y usa una camiseta de talla 7.

:grin::grin:
Enlace al post

Mi peke tuvo un brote de dermatitis por culpa de la intolerancia, y lo primero que nos dijo la pediatra es que sólo ropa de algodón, sobre todo nada de lanas, para lavar la ropa jabón de bebés y nada de suavizante, y de cremas también nos fue muy bien la leti, gel y crema. Para la cara me recomendaron en la farmacia nutratopic de isdin, y le fue genial. Y lo que te ha dicho susana, baños cortos y de agua templada, y secar sin frotar. Y a ella le fue muy bien el agua de mar, la bañábamos en su piscinita, la llenábamos al llegar a la playa por la mañana y cuando estaba calentita la metíamos un ratito... y ella encantada!! :wink:
Y otra cosa, a mí me encanta mercadona, pero no usaría sus cremas para un bebé tan pequeño, no me ofrecen muchas garantías...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...