Jump to content

Dermatitis atópica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mis dos niños tienen dermatitis atópica. Yo tambien uso Leti AT-4 a diario, tanto gel y champú, como leche corporal y facial. Cuando tienen algún brote, o les salen granitos en los pliegues de al piel (brazos, detrás de las rodillas, cuello...) les pongo Suniderma (tiene corticoides, por lo que debe emplearse sólo si es necesario, y en la cantidad y el tiempo justo).

Yo probé la crema del Mercadona y le fue fatal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• manarco

5

• Susana74

4

• Sista

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mis dos niños tienen dermatitis atópica. Yo tambien uso Leti AT-4 a diario, tanto gel y champú, como leche corporal y facial. Cuando tienen algún brote, o les salen granitos en los pliegues de al piel (brazos, detrás de las rodillas, cuello...) les pongo Suniderma (tiene corticoides, por lo que debe emplearse sólo si es necesario, y en la cantidad y el tiempo justo).

Yo probé la crema del Mercadona y le fue fatal...

A ella la primera semana, nada, todo bien ( ella cuando empezó a usarlo, no tenia ni una mancha), luego le dio un brote fuerte, se lo comente al dermatologo por teléfono, y me dijo TEXTUAL: ese gel NO es para atópicas, el tema es que si UN laboratorio PONE la palabra atópica y NO TIENE REGISTRO SANITARIO del producto que lo certifique se le cae el pelo, en cambio una fabrica de jabón lo pone y como no pasa registro sanitario no les hacen nada, la ley no les atañe.
Tengo una amiga farmacéutica y me lo confirmo.
El que me recomendó la del Mercadona se quedo bien ancho. Yo Leti-4 que va de lujo.
Enlace al post

Pues a nosotros la que le va de lujo es la del mercadona, al principio me recomendo otra, de farmacia, no recuerdo el nombre, solo se que costo 25 leros y no le dio ni risa, vamos, cuando volvimos dijo que probase con esa y genial.
Lo que no uso es el gel ni se cual es, el que usamos para ella es el de bebes del mercadona tambien, pero solo lo usa 2 veces en semana, que es cuando la bañamos.

Enlace al post

Pues a nosotros la que le va de lujo es la del mercadona, al principio me recomendo otra, de farmacia, no recuerdo el nombre, solo se que costo 25 leros y no le dio ni risa, vamos, cuando volvimos dijo que probase con esa y genial.
Lo que no uso es el gel ni se cual es, el que usamos para ella es el de bebes del mercadona tambien, pero solo lo usa 2 veces en semana, que es cuando la bañamos.

La loción del mercadona?? pues a nosotros nos fue mal las dos cosa, gel y locion (pero cada uno es un mundo) solo digo que NO es para atópicas, es una hidratante nada mas., y SI el Leti-4 son 25€ el gel y 34€ la loción, pero le va muy bien. Y MI hija se ducha a diario, no la he bañado nunca solo 2 veces y esto también cada familia es un mundo y algunas hasta 2..
Enlace al post

A ella la primera semana' date=' nada, todo bien ( ella cuando empezó a usarlo, no tenia ni una mancha), luego le dio un brote fuerte, se lo comente al dermatologo por teléfono, y me dijo TEXTUAL: [b']ese gel NO es para atópicas, el tema es que si UN laboratorio PONE la palabra atópica y NO TIENE REGISTRO SANITARIO del producto que lo certifique se le cae el pelo, en cambio una fabrica de jabón lo pone y como no pasa registro sanitario no les hacen nada, la ley no les atañe.
Tengo una amiga farmacéutica y me lo confirmo.
El que me recomendó la del Mercadona se quedo bien ancho. Yo Leti-4 que va de lujo.

Alucino con lo que me cuentas del registro...
Enlace al post

La loción del mercadona?? pues a nosotros nos fue mal las dos cosa' date=' gel y locion (pero cada uno es un mundo) solo digo que NO es para atópicas, es una hidratante nada mas., y SI el Leti-4 son 25€ el gel y 34€ la loción, pero le va muy bien. Y MI hija se ducha a diario, no la he bañado nunca solo 2 veces y esto también cada familia es un mundo y algunas hasta 2..[/quote']
hombre es que tu hija tiene 15 años, la mia 2, y no le hace falta mas, ahora en verano ya si la daremos una duchita a diario, porque sudará, se va a la playa, etc...

Enlace al post

Alucino con lo que me cuentas del registro...

pues es TAL cual, si un laboratorio quiere poner X que trate cualquier enfermedad tiene que tenerlo, los supermercados NO están obligados.
mira NO MIENTO.
1.- DEFINICIONES

Producto sanitario : "cualquier instrumento, dispositivo, equipo, material u otro artículo, utilizado solo o en combinación, incluidos los programas informáticos que intervengan en su buen funcionamiento, destinado por el fabricante a ser utilizado en seres humanos con fines de:

1. Diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de una enfermedad.
  2. Diagnóstico, control, tratamiento, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia.
  3. Investigación, sustitución o modificación de la anatomía o de un proceso fisiológico.
  4. Regulación de la concepción.
Y que no ejerza la acción principal que se desee obtener en el interior o en la superficie del cuerpo humano por medios farmacológicos, inmunológicos ni metabólicos, pero a cuya función puedan contribuir tales medios."

http://www.aemps.es/actividad/pschb/directiva/circular_21-1997.htm
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...