Jump to content

indispensable para gatos

Puntuar este tema:

magarca

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Bueno gracias a todas por los consejos, deciros que ya tengo el gatito una semana y ha sido satisfactoria, os cuento el dia que fui a recogerlo le hice una camita con una mantita de franela que tenia que le ha encantado de alli no sale si no es para jugar, los primeros dias mi conejo le tenia miedo pero con solo una semana se han acostumbrado el uno al otro (yo creia que tardaria mas el periodo de adaptacion) y ahora van uno detras del otro. En cuanto a la comida el primer si que le di leche en una jeringuilla pero despues provo el pienso y la leche se olvido de ella, y los pipis y las cacas el primer dia era por todos los sitios pero como se lo iba poniendo en la bandeja se ve que lo asimilo enseguida y ya se ha enseñado, asi es que con menos de 2 mesecitos ya esta aprendiendo mucho, y aqui una foto de los 2
img1382g.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

Que gatín mas precioso magarcaaaa!! y el conejito me encanta!! yo estoy tambien pasando el periodo de adptación con mi pequeñaja, tiene 3 semanitas y pico. la tengo desde el viernes y aun está con leche y jeringuilla!! uffff... esto es como tener un bebe jajajaj, pero es adorable!! y mi gato que ya es más mayor, tiene un año y pico, me ayuda un montonazo, la limpia y eso y está detras de ella todo el tiempo (hermano responsable jejejej) aunque mi otra gata no quiere saber nada de la enana... ainssss... animalitos... son mi perdición!! jejeje, me van a acabar echando del piso!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno a ver si alguien me puede ayudar a mi... resulta que mi marido ayer se encontro un gatito,es pequeño porque tiene los ojos cerrados aun, creeemos que tendra 3 o 4 dias, lo tengo en una cajita de carton con una mantita dos tarros de agua calentitos y un foco encima... como si fuera una incubadora, una amiga le dio un sobre de leche de bibe y el biberon ke lo compro, el pobre animalito toma bien el bibe... (jajajaja), vosotras sabeis cuando abren los ojos, es mas o menos para hacernos a la idea de cuando pudo nacer.ci
Muchas Gracias Chicas

Enlace al post
  • 4 semanas después...
Zaira Pardo Ruiz

yo he adoptado un gatin porque queria un compañero para mi gata elsa ya que tenia un amiguito perro pero desde que desgraciadamente se fue estaba como tristona y ahora esta genial lleva un mes aqui ya tiene 3 mesecitos y esta super bien mañana le toca la ulitma vacuna de este año me ha dicho el veterinario y en cuanto me deje le esterilizo ya que lleva unos dias marcando su territorio jeje y por cierto el veterinario me dijo que mientras al gato no le diera dierrea ni le siente mal puedo darle leche de vaca y yo tomo desnatada y no hay problema ademas mi gata la toma desde pequeña y tiene 5 años y no ha tenido problema de nada y mi amiga tiene 3 gatos y lo mismo todos los dias le da un tazoncito pequeño y no hay problema jeje yo se lo doy porque me dio permido el veterinario jeje

Enlace al post
  • Create New...