Jump to content

vacaciones en agosto

Puntuar este tema:

akayna

Recommended Posts

Hola chicas, no suelo parar mucho por aqui, pero necesito ayuda. Tengo un bebe que en agosto tendra casi dos años y las vacaciones en el curro nos las dan la segunda quincena de agosto................asi que no tenemos ni idea que hacer, porque entre el peque y el dineral que nos gastaremos.........casi que me quedo en casa...........¿alguien tiene alguna sugerencia, que no sea excesivamente cara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo q eres de Asturias como yo,en esa fecha igual te vendrìa bien una casa de turismo rural por la zona del interior,por Castilla o Extremadura....cambias un poco y el clima està muy bien,yo fuì una vez a unos apartamentos rurales en la zona de HERVAS,q recomiendo totalmente,y con niños màs¡¡¡¡¡tienen piscina,mucho prao y verde para q los niños jueguen,son muy tranquilos,pero si quieres recorrer pueblos cerca haciendo algo de turismo tb.tienes mucho q ver,a nosotros nos gustaron mucho,la verdad....se llaman "el canchal de la gallina"pero si entras en TOP RURAL veràs muchos màs,todos en ese plan de apratamentos rurales...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo me iré a Salou (última semana de agosto) los cuatro por 500 euros, vuelo Ryanair y apartamento incluido... igual te apetece. El año pasado probamos y nos encantó la zona para ir con los niños, así que repetimos. Dentro de que la segunda quincena todo está carísimo por todos sitios, es lo más barato que encontré. El tema de las casas rurales, que también he mirado siempre, durante el verano menos de una quincena no alquilan nada, y yo a tanto no llego! Prefiero cogerme una semana con los niños y tres/cuatro días a solas en plan más romántico sin niños, que también se necesita desconectar de ellos un poco (y conste que los adoro)

Enlace al post

pues imagino que el niño os limitará en horarios pero no tiene por que impediros hacer cualquier tipo de vacaciones, si bien es cierto que agosto es mas carillo, tb creo que si no quieres salir del pais hay muchisima oferta tanto hotelera como de apartamentos para poder buscar cositas bien de precio
a ver mira para que te salga baratito lo mejor en verano es la montaña,.. yo fui hace un par de años a la vall d'aran,..para mi es un lugar preciso y si el niño ya anda y no se cansa mucho o bien si teneis alguna mochilita o algo para llevarlo te da para hacer pequeñas escursioncitas a ver cascadas y rios e incluso , eso es loq ue conozco yo pero claro sera por montañas en este pais,...tengo unos amigos que tienen 3nenes y cada verano se van de vacaciones al pirineo.
la playa es la estrella del verano, canarias esta muy barata y puedes coger desde unapartamento a hoteles mas pensados para niños, yo fui hace un par de meses a lanzarote y volvi enamoradisima (y esoq ue no pudimos ir a la playa) y si no quieres coger el avion pues chica tooooooda la costa pa vosotros icluso portugal XD
otra opcion es el turimo de interior, que quiza es un turismoq ue hagamos mas sin niños,..pero dependerá de lo que os guste a vosotros XD
ahh si otra cosa si os juntais con algunos amigos podeis alquila un bungalow en un camping salen muy baratos si se llenan las casonas XDD

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Pues yo me iré a Salou (última semana de agosto) los cuatro por 500 euros' date=' vuelo Ryanair y apartamento incluido... igual te apetece. El año pasado probamos y nos encantó la zona para ir con los niños, así que repetimos. Dentro de que la segunda quincena todo está carísimo por todos sitios, es lo más barato que encontré. El tema de las casas rurales, que también he mirado siempre, durante el verano menos de una quincena no alquilan nada, y yo a tanto no llego! Prefiero cogerme una semana con los niños y tres/cuatro días a solas en plan más romántico sin niños, que también se necesita desconectar de ellos un poco (y conste que los adoro)[/quote']

Yo estoy buscando hoteles de playa y tambien seria en agosto para la cuarta semana y todo me parece desorbitado de precio ya que somos 4 y yo la verdad es que ya cocino bastante durante el año por lo que en vacaciones quiero que me lo den todo hecho pero me sale todo mucho mas caro de precio, si no es indiscrecion me podrias decir el hotel que habeis elegido por comparar precios.

Enlace al post

YO ME VOY A Torremolinos he encontrado un hotel por 1125 ' date=' pilla días de julio y de agosto, (una semanita todo incluido dos adultos y dos niños)[/quote']

Jo para las fechas que voy yo es todo carisimo, yo creo que la semana mas cara de todo el año,pero es cuando tengo las vacaciones la tercera semana.

Enlace al post

Yo estoy buscando hoteles de playa y tambien seria en agosto para la cuarta semana y todo me parece desorbitado de precio ya que somos 4 y yo la verdad es que ya cocino bastante durante el año por lo que en vacaciones quiero que me lo den todo hecho pero me sale todo mucho mas caro de precio' date=' si no es indiscrecion me podrias decir el hotel que habeis elegido por comparar precios.[/quote']

Florelilla, yo allí no suelo comer en el apartamento, pero sí hago desayuno y alguna que otra cena (o bien compras unos pollos asados y los comes tranquilamente). A medio día comemos fuera, que hay sitios muy apañados de precio. Ya cocinamos bastante todo el año, y no es plan no tener vacaciones nosotras, ¿no te parece?
Este año vamos a los apartamentos les dalies en salou. El año pasado estuve en el internacional II y aunque había quien comentaba que estaba chungo, a las familias españolas (sobre todo era para guiris) nos daban mejores habitaciones, en plantas más altas. Lo pude comprobar cuando ví un apartamento en la planta baja... fliplé en colores!!!!! El mío tenía microondas y estaban los colchones nuevos, por lo demás un apartamento normalito pero limpio. El de este año parece que está mejor, pero no podré opinar en primera persona hasta que no vuelva de allí... Ah, y tengo fotos del del año pasado, y no desmerecen nada de la página web (incluso mejores las mías en cuanto al aspecto del apartamento)

Enlace al post
  • Create New...