Jump to content

Estoy un poco preocupada... no me baja la warry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Sé que después de cuatro años buscando, que no te baje la regla después de 12 días de retraso tendría que ser una alegría... pero la verdad es que estoy un poco "preocupada":
Me he hecho dos test de orina y salen negativos. El de sangre sale "<2" es decir, negativo. Todo negativo...
Mi preocupación viene porque según parece la hormona HCG sólo aparece en embarazos y tumores. No estoy embarazada, así que... y para colmo mi marido se ha puesto histérico porque le han dicho que como tengo ovarios poliquísticos, uno de los quistes se puede haber vuelto malo... bueno bueno, ha llamado a 1000 médicos hasta que uno le ha dicho que puede pasar perfectamente, no os cuento más... por poco viene a buscarme al trabajo para ir a urgencias!! y yo sin lavarme!! Qué dices!!
Cuando fuimos ayer a que nos informara un poco el médico de cabecera sobre la analítica, en otras palabras nos ha llamado alarmistas, hipocondríacos y que si en un mes no me baja que me repita el test.

Si estuviese embarazada habrían salido valores mucho más altos, pero ha salido muy bajito cuando debería haber dado 0.

¿Qué pensáis? ¿Os ha pasado algo así?
No me duele nada, lo único que tengo la sensación como si me fuese a bajar la warry, no tengo ningún dolor. Tengo la temperatura basal en 37.1 - 37.3
Le he convencido de que si no me baja el lunes vamos a urgencias, porque no tengo cita antes del viernes que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a una chica, que los 2 primeros meses de embarazo, la estuvieron diciendo que no estaba embarazada, por que no habia latido del bebe y en los analisis tanto de sangre, como de orina, salian negativo para embarazo

Ella tambien tenia ovarios poliquisticos y en varias ocasiones, la dijeron que se tenia que quitar todo

Su hija, ya he hecho la comunion

Mi consejo..... relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y haz caso al medico y no vayas a urgencias, por que te puedes llevar de alli, no que no tienes (he trabajado en un hospital)

Si no te ha bajado la regla y no hay embarazo, puede que estes pasando por un periodo de mucho estress y por eso es el retraso y si estas embarazada, pues ya saldran los resutados... pero sobre todo, no te pongas en lo peor ¡vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Muchas gracias LAPISLAZURI, la verdad es que me dejas más tranquila. La verdad es que yo no estaba nada preocupada... pero com mi marido y el embarazo ectópico y yo que me he puesto a mirar por Internet, me he acojonado un poquito, pero bueno... :-) Lo del estrés... no creo, no conozco persona más pachorra que yo... Arancha y estrés no van en la misma frase, la gente me dice que no tengo sangre en las venas y a mi marido le saca de quicio que no me estreso con nada, para qué!!
nguillen72 aún sigo así! a ver si baja ya y vuelta a empezar otra vez...

Pasad un buen finde largo!! Ya os contaré si hay novedades.

Enlace al post

A mi me dijeron lo mismo hace 6 años y en 22 de mayo mi chico cumple años . Menudo tumor el mio , la enfermera del ambulatorio casi me llamo loca , me hizo 2 test y como no salia la raya en el momento no estaba embarazada . Y me mando hacerme una eco que me dijo el tio que na de na de embarazo , que tenia ovarios polichisticos y un posible tumor . Y 9 mese despues vino mi Sergio , asi que animo , espera unos dias y repite la prueba . Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...