Jump to content

Piel sensible

Puntuar este tema:

Iosune

Recommended Posts

Hola chicas! Os escribo porque he probado muchas rutinas faciales diferentes y no encuentro una que me guste. Tengo la piel mixta, los poros dilatados en la nariz, las mejillas en la parte más pegada a la nariz y en la frente, pero luego tengo las mejillas muy secas, y con bastantes rojeces, además tengo la piel muy finita y muy muy sensible, me salen como unos granitos rojos que a veces me pican. He estado usando la línea de khiels para poros dilatados y en la zona t me va genial, pero me gustaría eliminar las rojeces y los granitos porque necesito bases muy cubrientes para que se me unifique el tono. Perdón por el tochaco, y agradecería mucho vuestra ayuda ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que no pruebas con los jabones de Gamila? yo la compré a mi hija el original , que es el que me dijeron que iba mejor para las pieles sensibles y la va muy bien, ahora yo también lo utilizo por la mañana, y me gusta mucho y por lo menos la rojez que tengo al lado de la boca ya no me pica

Enlace al post

Iosune, a mí me pasa como a ti. Me salen granitos y demás en frente y mentón y las mejillas sin embargo tengo couperosis, rojeces y sequitas... Yo lo que hago es unas una cremita matificante para la zona de frente, nariz y mentón y otra más nutritiva para las mejillas. Tengo la piel muy sensible. La marca que uso es La Roche Posay. De momento me va bien, aunque ando probando muestras de otras cremitas cada cierto tiempo para encontrar lo perfecto :)

Enlace al post

Muchas gracias a todas por la respuesta, siempre he sido reacia a usar productos de farmacia y he probado otras marcas más comerciales, pero creo que tenéis razón y tal vez sea mejor ir al dermatólogo para que me solucione el problema. Espero que en la seguridad social no me hagan esperar demasiado porque soy estudiante y los privados creo que son muy caros. GRacias!

Enlace al post

Iosune, también puedes ir a la farmacia y pedirles muestras. Le cuentas lo que te ocurre y que no sabes qué crema te irá bien y que no puedes comprar para probar un bote entero, que si te pueden dar muestras. Te aseguro que todas las farmacias tienen. Si te dicen que no tienen, vete a otra. Te darán y podrás probar de momento cómo te van las marcas más económicas de farmacia con buena relación calidad precio que normalmente son La Roche Posay y Avène...

Enlace al post
  • Create New...