Jump to content

arriesgar con la operación bikini. tratamientos prohibidos en francia

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

isabel, si no crees a unos no creas a los otros: qué te van a decir los que no pueden operar¿ que las cremitas y tratamientos no funcionan?
desde luego yo NO los he probado (solo las cremitas anticelulíticas y sí que son una estafa, aunque no haya probado todas las del mercado claro XD) pero no tienen base científica, cuando te dan la explicación de cada método se inventan mundos de fantasía, burbujitas, aire que penetra en nosedonde (donde, entre las células?), no se, siempre son explicaciones muy aleatorias, no se pueden comprobar de ninguna de las maneras aunque te empeñes en interesarte por cómo funciona...
¿cómo se crea la celulitis? en la grasa
¿no habrá que eliminar la grasa?-- las maquinitas no valen, o yo no he encontrado a nadie a quien le haya funcionado y yo lo haya visto en persona (siempre es un "conocido de", o por aquí por internet donde no puedo comprobar nada) y los propios científicos no pueden demostrar que funcione XD ya no los esteticien (joder, que ellos no creo que sepan de ciencia, no por ofender ni en modo despectivo, cada persona a su campo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Celulitis por si os interesa ver el origen de la celulitis, tipos y fases ô.o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...