Jump to content

Masajeador anticelulítico

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola!!!!!

Me gustaría comprarme un aparatito de éstos para poder masajearme la zona del vientre, brazos y muslos. El tema es que no sé por dónde empezar ni lo que tengo que saber ni precios.... uffff estoy muy perdida. Alguien tiene algún aparatito de estos?????

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si voy a ser de gran ayuda , yo tengo uno que venia en un pak con la crema vittesse , me costo 45€ en el carrefour , hace años , pero el año pasado por estas fechas lo volvi a ver . Me va bien , lo suelo usar despues de la crema , sin un protector que lleva (una telita negra).
A ver que te dicen las demas , :beso:

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?256123-arriesgar-con-la-operaci%F3n-bikini.-tratamientos-prohibidos-en-francia
mírate esto, entre otras cosas hablan de que todos esos tratamientos suelen ser inocuos, el médico que sale ahí dice que o ejercicio o nanay
XD
si sigues queriendo un masajeador hago chitón y ya está, solo era por informarte. de masajeadores para poder recomendarte no se nada, quizás otra forera si
Enlace al post

Gracias karela por la información.... pero sigo interesada.... a ver si alguna forera tiene algún masajeador de estos y me puede orientar. He leido que hablan muy bien de uno de la marca Solac que dicen que dá bastantes resultados.... alguien que lo tenga me puede decir si de verdad funciona????

Enlace al post

Hola guapa, yo uso el Roll-On de Garnier, mi problema es la celulitis de las nalgas T.T pero llevo dos meses haciendo STEP 40 mnts diarios, me aplico el roll-on, y la verdad que se me ha alisado mucho la zona, espero que te alla ayudado me costo, 10 o 15 euros no me acuerdo muy bien quizas mas barato.

Enlace al post
  • Create New...