Jump to content

Alfileres,.... corta arras.....corta alianzas.....

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

images?q=tbn:ANd9GcSNavs0zg5_4km9rAz2xe6T4iO-F7ilNLRgrjKOYd9vh0OseABH estos son los alfileres que me han regalado mis suegros para la boda........... a mi me gustan son clasicos pero la verdad que no los veo utiles son por tradicion por que la gente joven no lleva alfileres por muy modernos que los de) asi que opinais os gustan???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gustan estos alfileres,..aqui no se acostumbra a regalar,..lo que si tienes razon que ahora la gente no lo usa :( pero estos que has puesto en la foto si me parecen muy bonitos,..por cierto que en el título has puesto corta arras y corta anillos y me he quedado pensando que sera eso XDDDDD a ver si encuentras fotos que me encantan estas cositas

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcSNavs0zg5_4km9rAz2xe6T4iO-F7ilNLRgrjKOYd9vh0OseABH estos son los alfileres que me han regalado mis suegros para la boda........... a mi me gustan son clasicos pero la verdad que no los veo utiles son por tradicion por que la gente joven no lleva alfileres por muy modernos que los de) asi que opinais os gustan???

que bonitosssssss
Enlace al post
  • Create New...