Jump to content

Cabreo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Nada que vengo a desahogarme.Resulta que compré en ebay la Lumière Grande palette de 12 colores y en vez de esa paleta me han enviado la magicake que son sombras al agua :evil:(para qué quiero yo sombras al agua...)
Con lo contenta que estaba porque la paleta me habia salido por 60€ en lugar de los aprox.140 que me costaría comprarla en españa.
Me puse en contacto con la chica y me ha dicho que se la envie de vuelta y que ella me mandará de vuelta la paleta que yo compré, que han tenido un error.Lo peor es que la voy a tener que enviar certificada y calculo que el envio me saldrá por unos 16€ o más....la verdad es que no se si me los pagará, aunque me diga que si...y si reclamo a paypal...normalmente pierdo las disputas y aunque la ganara no se si correria yo tb con el dinero del envio.
Tengo un mosqueo...si tuviera un punto de venta cercano me acercaría ha decir que me la han regalo y que se han equivocado a ver si colaba y me la cambiaban...aunque la verdad es que todo lo de la caja viene en inglés.
Con lo contenta que estaba....ya se que éstos son los peligros de compara por internet pero es que llevo detrás de la paleta año y medio :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

12

• Chispiña

5

• Hidefae

3

• estilosa83

2

Top Foreros En Este Tema

joe carmen como lo siento guapa,aver la mujer te lo envio certificado? por que si lo reclamas a paypal y la mujer lo envia ordinario suele perder ella.
si es asi..ya no se que decirte..por que confiar en la mujer...pues depende un poco de los puntos que tenga y demas..un beso y espero que te salga bien
se lo que fastidia cuando vas con ilusion :(

Enlace al post

Vaya Carmen, qué rollo :( No pierdas la esperanza!!! Piensa que a lo peor peor, sólo te saldría un poco más cara, pero no llegaría a ser los 140 euros :)

El fallo ha sido de la vendedora al hacer el envío. Tu pídeselo amablemente que te pague también los gastos de envío, que hablando se entiende la gente. Si necesitas ayuda con el inglés, me avisas a ver qué inventamos ;)

Mucha suerte!!

Enlace al post

Hola Carmen,

Qué rabia lo que te ha pasado. Yo lo que haría sería ponerme en contacto con ella, siempre a través de Paypal (sin abrir la disputa, pero que queden registrados en Paypal los mensajes) y le diría que me adelante por Paypal lo que cuesta el envío de vuelta (igual que recibe pagos por Paypal, podrá enviar dinero...), si quieres dale el link a la web de correos donde pueda comprobar lo que cuesta el envío certificado desde España. Ya que el error es suyo, debería acceder a adelantarte el dinero, pero si no lo hace, yo abriría disputa, ya que si el producto vale 60€ no tendrías por qué terminar pagando 80€ por una equivocación del vendedor...

Un abrazo y suerte.

Enlace al post

Que rabia Carmen! totalmente de acuerdo con las chicas, debe ser la vendedora quien te pague los gastos de envío, que para eso ha sido un error suyo!:pelea:,yo creo que Paypal tendría que darte la razón, me extrañaría que perdieses la disputa.

Enlace al post

Pues ella me ha dicho que se lo envie y que me lo paga pero claro primero lo envio yo....le dije que mejor abriria disputa para que quedara constancia de mi envio y dek suyo y me ha pedido por favor que no.Dice que aunque luego la cierre en el momento que yo abro disputa no aparece en los buscadores(no se si ésto puede pasar)y que es una persona jubilada y que los ingresos de la tienda es indispensables para ella.Yo el miedo que tengo es que se lo envie y luego no me lo pague aunque tampoco quiero cabrearla prque si me pone el precio real en el paquete me lo pueden para en aduanas y me saldrá mucho más caro.Creeis que si yo guarado las fotos del paquete que me envió y del resguardo de mi envio si tuviera que hacer disputa por paypal lo tendrían en cuenta?es que es lo que os digo,que tampoco quiero cabrearla

Enlace al post

Tú guárdate todo lo que puedas y haz fotos a todo, si después no corre con los gastos del envío (que me imagino que sí lo hará) entonces ya nos comeremos la cabeza a ver qué hacemos, pero de momento no te preocupes, mujer! Piensa en la paletita que te va a llegar :) A mí también me salió por unos 60€

Enlace al post

Estoy con Hidefae, tú guarda las fotos, para que en caso de ser necesario lo de la disputa,se presentan en paypal y seguro que te dan la razón.... mejor no mosquear a la señora, a ver es lo que tú dices, pone el importe real, y luego la liamos....
Oye,y ya que estamos......la paleta es de Ben Nye?:duda:

Enlace al post

Mi niña que rabia, pero lo que más me ha sorprendido es que digas que normalmente pierdes las disputas!!!!...no se porque las pierdes, si es muy facil ganarlas...´haz el procedimiento que te dice de enviarla pero asegurate que te diga por email que va a correr con los gastos de envio...para que en caso de que cuando tengas la paleta que querias y si no te de el dinero le metes la disputa e igual hasta te devuelven todo el dinero.

AYS que rabiaaaaaaa

Enlace al post

Hola Carmen:
Yo lo que haría es contactar con ella a través de ebay que se quedan registrados los mensajes, y decirle que te haga una devolución YA por el importe de los gastos del envio que tienes que hacerle. Si te dice que no entonces dile que no hay más que discutir, que no es justo y que le abres la disputa porque el error ha sido suyo. Ya verás como ganas sí o sí. A mi me han reintegrado el importe exacto del articulo de korres q enviaron mal y no me han pedido que lo devuelva. Es raro perder disputas y más por errores del vendedor. Informanos cuando sepas algo.

Enlace al post

• Create New...