Jump to content

Cabreo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Gracias chicas.
Si los mensajes los he tratado a traves de ebay asi que quedan registrados.Haré eso y guardaré todas las fotos etc....
Pues fijaos una vez abri disputa por paypal sobre un artículo que no me llegó.Los de paypal me contestaron que fallarían a mi favor siempre y cuando le enviara el artículo de vuelta al vendedor asi que yo me quedé alucinada:-o y les contesté que no podía enviar nada de vuelta sino me había llegado.......y por supuesto perdí la disputa.Lo que más me mosqueó es que no me contestaran cuando en su servicio de atención al cliente pone que te responde en 72H:pelea: Otra vez por un producto falso me pasó igual porque me pedían una declaración "jurada" sobre alguien que trabajara en mac y que asegurara que el articulo mio era falso.Por supuesto a ver dónde encuentro yo a alguien que haga eso.....
Asi que si..no tengo mucha suerte con paypal
Os contaré cómo se resuelve todo.La chica si me dice que me lo paga asi que eso espero
Por cierto la paleta es ésta:
Ben-Nye-Swatches-tag.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

12

• Chispiña

5

• Hidefae

3

• estilosa83

2

Top Foreros En Este Tema

No me extraña que estés cabreada....
A mí me pasó algo parecido en ebay, lo que pasa es que el artículo era mucho más barato. Había pedido una paleta de sombras vacía imantada, y resulta que me la enviaron sin imantar, así que me puse en contacto con la vendedora para ver cómo lo solucionábamos. Me dijo que si le podía enviar de vuelta la paleta, y que me enviaba ella otra, así que le respondí que le enviaba la paleta sin ningún problema siempre que ella corriera con los gastos de envíó. Me preguntó las tarifas, le puse el link de la pagina de correos, y me dijo que no le compensaba, que me quedara con ella, que me enviaba ella de nuevo la otra, y así fue, pero claro, es que la paleta costaba como 5 euros y los gastos eran mayores.... Yo creo que debería ser la vendedora la que tiene que asumir los gastos de envío, ya que fue un error suyo,

Enlace al post

Siento Carmen lo que te ha pasado pero a mi Paypal si me soluciono el tema una vez, lo unico es que pague yo los gastos de envio que fueron unos 5€ o asi pero el vendedor me devolvio los 50€ que costaba el articulo. tambien es verdad que ni ñregunte por esos 5€ a los de Paypal porque no tenia mas ganas de historias ya que al final entre disputa y reclamacion se alargo la cosa mas de un mes pero bueno por lo menos recupere mas de lo que esperaba.

Enlace al post

A mi me ha pasado hace poquito con una bb cream, claro el importe es mucho menor, pero también me dió rábia cuando recibí una bb que no era la que yo había pedido...yo si que abrí disputa porque no me contestaba a los mensajes, y fue abrirla y contestó enseguida (curioso ¿no?...) me devolvió el importe completo, y no me ha pedido que le devuelva la crema...aunque claro, en tu caso es más dinero...yo haría lo que te dicen las chicas, lo normal es ganar las disputas, con mayor razón si se ha equivocado el vendedor.
Ya nos contarás como ha ido todo.

Enlace al post

• Create New...