Jump to content

Cabreo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues le ha enviado la paleta certificada.Ha sido menos de lo esperado 11,90€.Ahora tengo que esperar a que le llegue.Por supuesto estaré pendiente sobretodo para que no se me pase la fecha para reclamar a paypal.
Por cierto alguna sabe la página de correos EEUU?es para seguir el envio que ya ha salido de españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

12

• Chispiña

5

• Hidefae

3

• estilosa83

2

Top Foreros En Este Tema

Creo que son 40.
Si no igual puedes abrir la disputa indicando que la abres para que no se te pase la reclamación por si acaso. La disputa creo que permanece abierta 20 días, entonces igual tienes 20 días más para solucionarlo.
Pues consultarlo si no a paypal, les escribes contandoles lo que te pasa que igual te dan una buena solución. Yo cuando les he escrito me contestan bastante rápido.

Enlace al post

vale gracias.El día 7 hace un mes ,voy a esperar hasta el último día a ver si le llega es que ya me avisó la de correos que estaban tardando mucho tiempo en llegar los paquetes pero no quiereo que se me pase el plazo

Enlace al post

Yo ahora también dudo si son 40 o 45 días. Lo mejor como te han dicho las chicas, es que el día antes de que acabe el plazo, si no ha llegado, abras disputa, y expliques el caso, si llega en los días siguientes y se soluciona todo, pues ya Paypal lo cierra y santas Pascuas. Pero vamos seguro que llega antes de ese plazo, por mucho que tarde.....

Enlace al post

Bueno chicas ya ha llegado la paleta de vuelta a USA y me ha enviado el reintegro de los gastos de envio :) bueno la tia ha puesto que pague la comisión yo pero bueno....por 80 ctms no le voy a decir nada que ya he tenido bastantes lios.Ahora a esperar que me llegue la paleta.Solo tengo para reclamar hasta el día 20 y se lo he dicho que si ese día no me ha llegado reclamaré,casis eguro que no llega pero bueno,es que tardó tres días en ir a recoger la paleta a correos.

Enlace al post

• Create New...