Jump to content

Lista mortal, Paul Jonhston

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo empecé hace dos noches, la verdad es que me estaba gustando mucho.....ya digo: gustaba.

Voy por la página 70, el protagonista "bueno" me cae como una patada en el estómago, que ser más "corto" y el "malo" no me cae mal, me está gustando y sus motivos me parecen más que válidos...

Bueno, voy a seguir leyendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tu permiso, pongo la sinopsis:

"A Matt Wells, escritor londinense de novela negra, sí. Abandonado por su agente, su editor y su esposa, tiene más fantasías de venganza que la mayoría de la gente.
Cuando un asesino en serie apodado el "Diablo Blanco" se pone en contacto con él Matt descubre horrorizado que este ser diabólico lo sabe todo sobre él, su familia, sus amigos... y sus enemigos. Entonces comienza la matanza y las ociosas Fantasías de Matt empiezan a hacerse realidad. Si no detiene a tiempo al Diablo Blanco, todas las personas a las que odia pronto conocerán un escalofriante destino.
"

Pues oyes, buena pinta tiene!!! seguiré tus comentarios :)

Enlace al post

Aeryn: sobre las simpatías, una pregunta. Es esa la intención del Autor, crees, o es que no sabe hacer que sus personajes conecten?

Porque si es la intención del Autor que "el bueno" le caiga mal al Lector, y "el malo" bien, las implicaciones son muy interesantes porque probablemente intentará liar al Lector con conflictos morales y tal y cual.

Pero si no era esa la intención, si el Autor quiere presentar unos personajes clásicamente "buenos" y "malos", pero no consigue que estos encajen en los patrones típicos de simpatía que se supone que deben seguir... entonces va a ser risible, la verdad...

La verdad, el libro me estaba pareciendo interesante, a ver qué más vas comentando.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...