Jump to content

UF! He atropellado a mi perra...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya sé que no es el sitio donde ponerlo, pero hoy me he llevado un susto de muerte...
Venía con Joan del super y al subir la rampa de casa he arrastrado a mi perra unos metros. Tengo una pareja de mastines, que siempre se ponen en medio, y lo típico, estamos hartos de decir, un día los aplastaremos.
Menos mal que estaba mi suegro en casa, pq se ha quedado encajonada debajo del coche, yo gritando como si me hubieran chafado a mi, Joan llorando del susto, y la perra pegando unos gritos...
Ahora me duele un montón la barriga, que estoy embarazada y yo pensaba que abortaba, qué nervios hemos pasado todos... Al final mi suegro ha pegado un tirón fuerte, yo no podía hacer nada, solo gritaba: madre mía, que la he reventado!!!
Bueno, al final solo ha sido un susto, la he estado tocando y no tiene nada roto, pero lleva toda la tarde con el rabo entre las piernas y temblando...
Espero que esto no tenga consecuencias en mi embarazo...Madre mía, si hay que tener un cuidado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff chica, solo de pensarlo me pone los pelos de punta..... yo tengo 2 perros y si me pasara no se que haría, aunque una vez me pasó con la perita del vecino que me cruzó la calle justo cuando yo pasaba y le fracture la cadera.... el mal cuerpo que se me quedó.... y encima la vecina que pagara los gastos de la operación....

Chica, si al final no le has hecho nada, mejor... de todas maneras, hoy ni dormirás, eso seguro.... mañana lo verás de otra manera.... sobre las consecuencias para tu embarazo, un susto grande, pero no creo que afecte a tu bebe, de todas maneras, intenta estarte tranquila o descansar, aunque te digo que el cuerpo lo tendrás malo unos días....

Eso si, la perra seguro que ya no se vuelve a cruzar más.....

Muchos :beso: y cúidate!!!

Enlace al post

Hola guapa,llevala al veterinario..aunque tu no te creas que se ha hecho algo o se ha roto algo
puede que este fatal por dentro.no dejes de ir..te lo digo por que soy at vet y se de que hablo corazon
un saludo y espero que os mejoreis.

Enlace al post

Había escrito un parrafada y solo se ha enviado un trozo... Algo habré tocado.
En fin, que hoy estoy mejor también pq la perra está mejor. Ayer parecía un perro callejero, toda despeinada (tenía los pelos de punta) y el rabo entre las piernas.
Qué buenos son los perros por eso, cuando la sacamos de debajo del coche, lo primero que hizo venir a verme para saludarme...
Raquelijose, bueno, y todas las que me habéis dicho que la llevara al veterinario, esperaré hoy, porque ni cojea, ni tiene nada roto, y hoy la veo mejor, pero según como esté mañana nos acercaremos al vete.
Serantela, sí, otro peque en casa, si Dios quiere para octubre. Gracias!
Pucca y Acuario, ya llos tenemos a los tres con un añito... Qué mayores...
Gracias a todas, que ayer estaba con ganas de desahogarme...

Enlace al post

Sietedecopas, no te preocupes, el embarazo irá genial. A mí me paso que estando en el 8º mes de embarazo se murió uno de mis perritos (tenía 2). Era muy mayor, más de 15 años y estaba muy malito. Estaba sóla en casa, me hizo un gesto con la patita y me tienes que ver tirándome al suelo, sujetándole la cabecita y pidiéndole que respirara. Simplemente me avisó para irse. Llamé a mis suegros, que viven cerca, y mi suegra casi se desmaya. Sólo me decía, levantate y deja de llorar que no es bueno. Yo ni me acordaba del embarazo, sólo quería estar tirada en el suelo con él y llorar. Al final, a mi nena no le pasó nada sólo que tiene un ángel de 4 patas que le cuida desde el cielo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...