Jump to content

Liposuccion: ¿Se lo ha hecho alguien más? ¿Que tal?

Puntuar este tema:

sorgin

Recommended Posts

Siempre he tenido cartucheras y piernas gorditas.
De peque era gordita, después de la adolescencia adelgace (pero las piernas seguian tirando a gordis). En el embarazo engorde, y despues poco a poco (y con esfuerzo) casi baje hasta lo de antes del embarazo...
Pero las piernas, cartucheras y demas igual...(no tan gordas, pero mas de lo debido).
Lo de la lipo me rondaba antes de adelgazar del todo, pero el médico me recomendo bajar de peso y luego ver que es lo que sobra de verdad.
Hace 2 dias (el martes) me la hice. Cartucheras y piernas hasta las rodillas y un poquito de tripa (despues del embarazo aparecio)....
Mis muslos tampoco son perfectos pero me recomendo no hacerlo todo de golpe, ya que aunque decia que los riesgos eran minimos tampoco queria que se alargase demasiado (cuanto mas tiempo en un quirofano el riesgo se multiplica esponencialmente).
Bueno la lipo bien, el momento inmediatamente despues horrible... No se por que, ni el mismo medico lo sabia, parece ser que fue porque tardaron algo en ponerme la faja.
Despues, en casa bastante bien teniendo en cuenta que me quitaron 3 litros y pico....
Como unas superagujetas multiplicadas por 1000, pero hoy algo mejor.
Eso si, los pies superhinchados...
Me dicen que es normal... Pero a mi me da una impresion terrible,... Y gracias a que no me veo el moreton de debajo de la faja... Que si no alucino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo guapa, menuda mala pasada
También te advierto (si no lo han hecho los médicos ya) que si no tienes una alimentación equilibrada volverán a salir los muslos y cartucheras poquito a poco, porque eso va por genética. es decir, tienes que cambiar tus hábitos y hacer algo de deporte regularmente, sobre todo trabajar las propias piernas...
Y sobre todo muchos besos y ojalá te pongas mejor pronto

Enlace al post

Buuuffff pero lo que peor estoy llevando (a parte de a mi amatxu super preocupada por mi y mis pies) es no poder coger al enano, no poder darle todos los mimitos que quiere... Y eso que su aita, izeko, amama, aitites, osaba... Se esfuerzan.... Y que antes casi escapaba de mis mimos... Pero ahora parece que solo quiere estar conmigo... Ahyyyhyy cuando ke caze dentro de unos dias me lo voy a comer a besitos y abracitos...

Enlace al post

eskerrik asko
Lo de la dieta... Sin problemas (aunque con algun pecadillo de vez en cuando, jejeje)...
Lo del deporte... Buuuuuuuuufffffff
Seguire intentandolo... Ya he hecho esfuerzos... De hecho el ultimo año de diplomatira que empollaba por las tardes intente ir casi todos lis dias ... Con mi hermana y sola.... Habia oido que resultaba adictivo... Pero para
mi parece que no. Con mi hermana me agobiaba el que siempre hiciese mas que yo, mejor... Sola, sin mas me aburria.... Era una tortura y encima no pagaban (en el curro por lo menos pagan).
He vuelto a intentar el gimnasio un par de veces, tambien ir a andar, gimnasia, yoga, taichi, aerobic (confirmado, soy arritmica), y no se que mas... Per a lo unico que me he aficionado un poco es al esqui... Seguramente porque me suben, voy cuando quiero, de hecho tengo que esperar y prepararlo, como voy con mi chico no siento ese ansia de clmoetir (lo odio), aunque gracias a que mi chico me chincha un poco evoluciono... Jejeje

El problema es que llevamos sin ir casi 2 años (maravillosos por otro lado gracias al enano)...

En fin dicen que hay un deporte para cada uno, que solo hay que saber buscar.... tambien dicen que soy cabezota (si no fuera por eso hoy no esquio ya que el primer dia la maestra me "dejo por imposible" y siguio con el resto del grupo... Hay que reconocer que soy mas torpe que un elefante borracho en unas escleras... Ejem...).

Uuuuuiiiiii que chapa más lloricaaaa...

Fiuuuuyyyy

La verdad es que cuando me recupere tengo intencion de probar el gimnasio nuevo de mi pueblo... Y si no resulta natacion ... Y si no.... Bueno

Gracias por leerme y perdon por el lloriqueo

Enlace al post

con deporte también vale caminar todos los días un poquito, eso hace mucho bien y no es tan sacrificado. Yo te entiendo con lo de que no te haces adicta, yo tampoco, aunque con el tiempo yo lo llevé mejor y ya no me parecía un castigo. Al principio es que duele y cuesta mucho por falta de costumbre, luego ni te duele ni te cansa tanto y se hace llevadero XD
Pero eso, la cosa es que muevas el esqueleto más que lo que acostumbrabas, la manera pues la adaptas a ti ;) subir las escaleras en lugar de usar ascensor, caminar cuando puedas...

Enlace al post

Mi madre se hizo una lipo de cartucheras hace más de 10 años, con anestesia local que era como la hacían por aquel entonces... Se mantuvo unos años y con el tiempo engordó pero proporcionadamente, no le han vuelto a salir los picos horripilantes que tenía. Ha engordado porque se ha dejado totalmente...

Mucho ánimo con el postoperatorio!!

Enlace al post

Pero supongo que dependerá de la zona donde te la hagas... La grasa de las cartucheras, la que hace picos, no se vuelve a recuperar ni cogiendo 20 kilos. Engordas de pierna, por supuesto, pero los picos no te salen, a eso me refiero... Ahora, si te operas de la barriga si que puedes volver a cogerla fácilmente. Mi madre tenía 3 tallas más de pantalón que de parte de arriba, su desproporción era grandísima, ahora está gorda pero proporcionada.

De cualquier forma lo suyo es cuidarse, este tipo de operaciones no valen para adelgazar sino para modelar el cuerpo, y con lo que cuestan...

Enlace al post

pues a ellas sí les volvieron los picos! las cartucheras se quitaron todas... y ahí están otra vez' date=' por eso digo que dependerá de genética, hábitos...[/quote']

Y de cómo y quien te la haga también...Yo he visto de todo en esta vida :S Miedo me dan las lipos mal hechas...

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...