Jump to content

Liposuccion: ¿Se lo ha hecho alguien más? ¿Que tal?

Puntuar este tema:

sorgin

Recommended Posts

Yo de liposuciones no tengo ni idea pero de quiròfanos y operaciones un poco màs,lo de los pies hinchados al llegar a casa me pasò a mi al volver con mi primer hijo del hospital,los pies y los tobillos descomunales,cuando llamè a una amiga mèdico toda asustada a ver q podìa pasar,me dijo q estuviera tranquila,q era la anestesia(a mi me habìan puesto epidural),los lìquidos se acumulan en el cuerpo y a veces pasa eso,los pies,las piernas se hinchan.Es temporal,eso me dijo y efectivamente,en unos dias se pasò...:grin: yo intentarìa beber agua bastante y reducir la sal o quitarla del todo èstos primeros dias,pero bueno,yo no soy mèdico,tù cualquier cosa rara q veas,consùltalo eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias...
Despues dea cesarea tambien se me hincharon... Pero a todo el mundo le parecia normal y ni decia nada...
Ahora, como les parece una barbaridad (igual tienen razón) me dan una tabarra terrible.

No se que se dira de quien me ha operado. Es una clinica conocida, aunque yo la conocia por pediatria y oftanmologia... Uuuufcff

De momento parece ir todo bien... Espero que siga asi

Enlace al post

Claro que si, no tiene por qué ir mal, de hecho ya cada dia están estas cosas mas reguladas, además la hinchazón, los moratones, el dolor, todo eso es completamente normal... Ahora necesitas estar tranquila y muuuucho reposo para que se te pase cuanto antes :)

Gracias...
Despues dea cesarea tambien se me hincharon... Pero a todo el mundo le parecia normal y ni decia nada...
Ahora, como les parece una barbaridad (igual tienen razón) me dan una tabarra terrible.

No se que se dira de quien me ha operado. Es una clinica conocida, aunque yo la conocia por pediatria y oftanmologia... Uuuufcff

De momento parece ir todo bien... Espero que siga asi

Enlace al post

Aaaajjjjjj....
Con lo vaga que soy creia que me encantaría esto del reposo... pero confimado por tercera vez (durante el enbarazo, cuando la amio y ahora....) Lo del reposo es un rollo. Jeje... Por todo me quejo...
La verdad es que me da penita mi pareja y el enano. Al primero lo veo atareado y agobiado todo el día, pa 4 dias de vacas que tiene, y el enano me parece que hecha de menos mis mimos pesados...

Por otro lado tengo los pies como morcillas (hinchados y los mwlos hasta negros), ya se que es normal...pero me agobia...
No tengo claro si lo mejor sera el reposo, pasear un poco... No se...

En fin voy a dejar de dar la vara y a leer un poco...

Enlace al post
  • 2 años después...
  • 1 año después...
  • Create New...