Jump to content

OT: Soy nueva con los intercambios y me estoy volviendo locaaa

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!!! Perdonad que ponga esto aqui, pero todas vosotras intercambiáis mil cosas y yo son tres y voy a perder la cabeza :S, dónde puedo conseguir cajas o sobres acolchados? Cual es el envío estándar el paquete postal? y cómo se los precios? Y el certificado es el azul? Y cómo mandáis paletas de maquillaje para que lleguen bien y no se rompan pero no os claven con el envío?

:(:(:(:(:(:( Que torpe soy por Dios...

GRACIASSSS!!! Y de nuevo mil perdones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa, los sobres acolchados en cualquier papelería. Si es algo ocasional, también puedes comprarlo en la propia oficina de correos, igual que las cajas y el plástico burbujas si quieres.

Los precios de los envíos los puedes ver en la página oficial de correos : www.correos.es

Las paletas y demás cosas delicadas, envueltas siempre en plástico de burbujas o bien ajustaditas en el sobre acolchado para que no se muevan y no se golpeen.

No te preocupes, mujer, estamos aquí para ayudarnos ;)

Enlace al post

Anda pues no se me había ocurrido la papelería jejeje, ay que tranquilidad, que fácil parece todo cuando te lo explican jejeje, GRACIAAASSSS!!!! Erees un sol!!! :D

Uy y otra cosilla, para mandar paletas me recomiendas entonces un sobre o mejor una cajita con burbujas, es que no quiero que lleguen hechas papilla :S

Enlace al post

Enola,los sobres de burbujas tienes un montòn de tamaños en los chinos,cuadrados,grandes,pequeñinos para las muestras,etc...
A mi me ha llegado alguna paleta envuelta en papel de burbujas y metida a su vez en un sobre de burbujas de tamaño mediano-grande,como sea la paleta,màs o menos,y llega perfecto¡¡¡¡

Enlace al post

Muchas gracias carxabela, tengo que darme entonces un paseo por los chinos a ver que encuentro!! Y para las burbujas la papelería que eso no creo que lo tengan allí. A mi me daba miedo mandarlas solo en sobre con burbujas, porque con lo brutisimos que son los de correos...

Un besote!!

Enlace al post

:lol: mira q yo soy antichinos para muchas cosas eh?pero en cuestiones de sobres y eso,se encuentran cosas muy apañadas,si....en la misma secciòn de papelerìa,encontrè un paquete de pegatinas autoadhesivas q van genial para los botes de muestras pequeñinos,tanto redondos como rectangulares...y por 60cts,aproximadamente.
Enlace al post

Mil gracias a todas!! veré que puedo hacer, ya me esperaré a que el Lunes abran los chinos, de todas formas me estoy estresando antes de tiempo porque aun no tengo cambio/compra a la vista, esto es un suponer jejeje, pero es que quiero estar preparada a ver si me pillan de sorpresa y yo sin tener ni idea :S

GRACIAS A TODASS!!!

Enlace al post

Yo los sobres acolchados los compro también en los chinos, que tienen muchos tamaños y son unos centimillos más baratos que las paleperías. Al igual que Carxa, también compré unas etiquetas adhesivas para las muestras, que me han servido también para una paleta que tengo de MAC y tener las sombras apuntaditas.
Con respecto al papel de burbujas, yo lo que hago es aprovechar lo que me viene en otros pedidos que hago, y por ejemplo las paletas que envié hacía lo que dice Carxa, le daba un par de vueltas con papel de burbujas, o ese que viene con los electrodomésticos, que es un poco acolchado, y despues dentro del sobre....
Y los envíos...yo lo que hago es pesar las cosas en una báscula de cocina, para saber más o menos cuanto es, y luego como te dijo Papish, lo miras en la web de Correos y listo. No es tan dificil, de verdad, lo que pasa que la 1ª vez sí es un poco más rollo hasta que te acostumbras.

Enlace al post
  • Create New...