Jump to content

Nose si os pasa a vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Purinchy, ánimo, que seguro que es temporal y enseguida volvéis a la normalidad, tú sigue dándole teta siempre que quiera y en unos días se habrán regulado la leche y la niña.

A mí nunca me ha salido leche al apretarme el pecho, pero sí que me saco con el sacaleches y la niña come todo lo que necesita, así que lo de apretarse no me parece una prueba muy fiable.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• nguillen72

7

• Sarene

6

• purinchy

5

Top Foreros En Este Tema

Sí, pasa Sui, pero esa filosofía que algunas defendéis que relativiza el sufrimiento presente de las madres porque se debe a factores que son temporales, nos indigna a muchas.

Porque también pasa la fase en que algunos niños lloran hasta desgañitarse, cuando sus padres pretenden que duerman de tirón el máximo tiempo posible, por ejemplo, pero ya no lo veis igual. Y pasa esa fase, que ningún niño llora para dormir un año seguido…

Nunca lo he dicho, en ningún post, pero aprovecho este que seguro que ya no lee casi nadie para hacerlo. Me revienta, me ofende, esa actitud tan poco empática con las madres que literalmente están que se mueren porque no duermen, porque les duelen los pezones, porque sus hijos no comen o porque se tiran dos horas mamando y aun así no tienen suficiente. Y eso que no he estado más que en el primer caso, y ya me cuidé de no lamentarme en el foro, porque no hubiera podido callarme ante el comentario de “pasará, a los 18 años seguro que duerme de tirón”.

Ya sé que este argumento es justo el que os fastidia, pero es el mío: si nosotras no estamos bien, ellos no lo estarán.

Enlace al post

Jolín chicas....tomaros una tila....creo que queda claro que era un broma.

Este foro se está convirtiendo en una auténtica mierda pinchá en un palo.

perdona bonita pero este foro no es una mierda vale''????

gracias a las chicas de aquí muchas mujeres encuentran un oasis ante como lo que dice ardid

y si no te gusta..... ya sabes arreando que es gerundio

ardid, :plas::plas::plas:
Enlace al post

Ardid, entiendo lo que dices, pero creo que hay veces que el único consuelo es que pasará... No sé, yo por ejemplo he estado (y estoy todavía en alguno) en muchos de los casos que dices: no dormir, con un bebé de bajo peso enganchado a la teta cada hora durante tres cuartos de hora o durante toda la tarde con algunas pausas, con grietas, todo el día en brazos, sin tiempo para nada... y me consolaba a mí misma diciéndome que pasaría, que no sería para siempre y que lo que había que hacer era pasarlo lo mejor posible. Si me encontrara con otra persona en la misma situación, no sé qué le diría, puede que algo parecido... No creo que sea un problema de falta de empatía, ¡a menos que te digan "ajo y agua", claro!

Y si te creías que iba a leer poca gente este post, estás lista... :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...