Jump to content

Nose si os pasa a vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vamat, en el caso de una chica de aquí la famosa crisis acabo siendo una gran pesadilla, y gracias a muchas compañeras han ido buscando y encontrando soluciones, y la cosa ha mejorado muchísimo, y era algo mas que la gran crisis de cada 3 meses

y si, aquí se queja la que menos aporta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• nguillen72

7

• Sarene

6

• purinchy

5

Top Foreros En Este Tema

vamat, si pensamos un poco seguro que si, por ejemplo si la lactancia ya esta bien "assolida" (es que no me sale en castellano) porque no darle un chupete y no ser nosotras un chupete??? por ejemplo.... o si va bien la lactancia y las madres estan agotadas porque no darle un biberon el padre y las madres descansar????

Enlace al post

Ardid, entiendo lo que dices, pero creo que hay veces que el único consuelo es que pasará... No sé, yo por ejemplo he estado (y estoy todavía en alguno) en muchos de los casos que dices: no dormir, con un bebé de bajo peso enganchado a la teta cada hora durante tres cuartos de hora o durante toda la tarde con algunas pausas, con grietas, todo el día en brazos, sin tiempo para nada... y me consolaba a mí misma diciéndome que pasaría, que no sería para siempre y que lo que había que hacer era pasarlo lo mejor posible. Si me encontrara con otra persona en la misma situación, no sé qué le diría, puede que algo parecido... No creo que sea un problema de falta de empatía, ¡a menos que te digan "ajo y agua", claro!

Y si te creías que iba a leer poca gente este post, estás lista... :lol::beso: :beso:

Tú lo has dicho: a veces y para algunas personas. Pero no para todas, y no siempre. A veces se pueden buscar remedios, que no son aprobados por todas las personas, como los biberones de LA, los chupetes, la atención del padre, tomarte la tarde libre, etc.

Sui, siento que pienses eso, pero creo que este foro ayuda a un montón de madres, algunas de las cuales no encontrarían el apoyo que necesitan en otros mucho más centrados en el bebé y sus necesidades como única cosa a tener en cuenta. Y siento que no te haya sentado bien lo que he dicho, pero chica, ayer no le vi la gracia a tu comentario, porque sabía que era tuyo y que eres de las que va recetando paciencia para cada uno de los males de las madres.

Tampoco creo que mis palabras fueran ofensivas, que me cuido mucho de no herir sensibilidades. Si lo hice, discúlpame.
Enlace al post

Claro, si se llega a una solución mejor que esperar a que pase, mejor que mejor, pero, muchas veces, a mí no se me ocurre otra cosa...

:beso: :beso:

Pues yo, ante el planteamiento del problema de una madre, para el que no se me ocurra solución, porque yo no pase por ahí, o porque no tengo ni idea, lo máximo que hago es darle ánimos y subir parriba el post. Pero no decirle que lo que está pasando es muy normal, que los niños tal o pascual y que la maternidad es eso. Como aquella de Fama. Y los comentarios del tipo "las grietas son muy puñeteras, pero destetar no soluciona nada porque luego te vas a sentir peor, aguanta, todo pasa", "no puedes interrumpir el colecho ahora, no te preocupes, cuando tenga 18 seguro que ya duerme en su habitación, todo pasa" o "es una crisis de lactancia, todo pasa" me pueden, porque van dirigidos a mujeres que se ven pequeñitas, débiles, solas, y a veces hay que dejarlas tirar la toalla, o al menos no hacerles más gordo de lo que es la claudicación por su propio bienestar. Algunas lo piden a gritos. Otras no, entonces hay que animarlas, yo también lo he hecho, como fue el caso de Puri (este es su post).

Lo siento, pero anoche vi el mensaje de Sui y me sublevó, pero no por el post en sí, viene de más atras.
Enlace al post

Nuri' date=' es "consolidada" ;)[/quote']

jajaja ajajaj okis.

yo fui una de las que la lio parda en un post con lo de que la maternidad es así, porque NOSOTROS NO tuvimos ningún tipo de ayuda, nos tuvimos que buscar la vida y claro nosotros fue erre que erre, si hubieramos tenido estas ayudas otro gallo nos hubiera cantado

Enlace al post

Yo, cada vez participo menos por eso mismo. Si veo algo en lo que puedo ayudar seguiré aquí, pero me han cansado tanto estos temas. Los de la verdad absoluta, digo. He decidido ayudar a quien pida ayuda y sepa escuchar, o a la que quiera solo que la escuchen seguiré por aquí. Pero estas didisculpes interminables, enfados, mosqueos y demás como que no me apetecen y siempre con las mismas. Aunque si el tema lo merece volceré a dar guerra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...