Jump to content

Nose si os pasa a vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• nguillen72

7

• Sarene

6

• purinchy

5

Top Foreros En Este Tema

No, pero si yo sigo por aquí, pero es que de verdad que me acabo cabreando de verdad de ver que dices algo y te califican de hiena y no se puede exponer distintos puntos de vista dependiendo de que persona sea....
Pero seguiré entrando.
muack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo algunas veces entraba a cotillear, pero desde que estoy enbarazada me agobia mucho leer que ser madre es sufrir, pq para algunas es lo que parece, segun los post que leas, eso de aguanta no me parece una opcion, que como dice ardid si nosotras no estamos bien el bebe no creo que lo este.

Y en temas de lactancia ya ni los leo, pq a mi es algo que no me apetece mucho aunque por el bien de mi bebe lo voy a intentar pero si no me es comodo o agradable, grietas y demas creo que el bebe puede crecer perfectamente con biberon, ser madre tiene que ser agradable, no una cruz y para algunas parece que tengas que aguantar cualquier cosa.

Enlace al post

Nitt, yo participé en el foro de embarazos durante años... hasta que me enteré que estaba embarazada. A partir de entonces no lo volví a hacer, salvo en el post de carritos, que es algo que necesitaba y bastante aséptico psicológicamente. Algo leí, poquito, pero no volví a participar hasta que Iñaki tuvo unos dos o tres meses.

Me sentó genial para no preocuparme ni agobiarme de más, comprendo perfectamente cómo te sientes ;)

Enlace al post

Gracias guapa!!por los animos (que falta me hacen, que aun no me veo como mama :lol:) me encanta leerte, pq para ti ser madre es algo quese lleva bien y me da animos, acabo de ver la foto del parque de iñaki, y me encanta que alguien diga que se pueden hacer cosas con un bebe, pq hay veces que solo oigo que el bebe te absorbe el 100% del tiempo y no puedes hacer nada, que supongo que hay momentos de todo.

Enlace al post

Hay momentos de todos, y fases, pero es importantísima tu forma de afrontarlo. Yo creo que alguno de esos bebés muy demandantes que conocemos por el foro, en realidad podían haberlo sido mucho menos con otra madre que sintiera la maternidad de otra manera, como algo tranquilo que va a salir bien, y no como si el bebé fuera una bomba a punto de explotar si rompe en llanto, o que se va a morir por cualquier cosa.

Desde luego, nadie elige cómo vivir la maternidad, es algo ligado a la propia forma de ser y de enfrentarse a la vida.

Enlace al post

Desde luego, la maternidad tiene que disfrutarse, y no sufrirse. Es que si no... ¡no me explico cómo hay gente que repite! Una cosa es que haya dificultades y otra que haya que sufrir porque para eso se es madre...

Lo que quería aportar es que creo que, cuando se dice que algo se pasará, no siempre me parece falta de empatía, sino más bien... falta de imaginación, aunque también es verdad que no leo todos los posts y no hablo con mucho conocimiento de causa. No sé, es que si le digo a alguien que no se preocupe, que el bebé dejará de hacer determinada cosa y en un tiempo estará mejor, ¿cómo va a ser falta de empatía, si he pasado por lo mismo? Y no me considero más sufridora que nadie, desde luego.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...