Jump to content

Solac Sculptural me7710

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Estoy mirando de comprarme un aparato masajeador para la zona de abdómen, piernas y brazos y he visto este que me ha gustado bastante, pero me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo tenga y saber si funciona, ya que es un poco más caro de lo que yo me pensaba gastar y quiero saber si realmente lo voy a usar o no.

images?q=tbn:ANd9GcQ1DqdkZeebrnKbZjYXtBAVK8EM8qSHahe_OYn-h1OBWxfVVnD6QQ

Alguna de vosotras lo tiene?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!
Yo me compre esta maquina hace un año mas o menos y la tengo muerta de risa en una balda del dormitorio, eso si al lado de una toalla y un bote de crema, lista para usarse en cualquier momento...
Todos los años llegado Febrero me hago un tratamiento de masajes para eliminar celulitis y mejorar la circulacion y pensaba que comprando la maquina, me lo hacia yo en casa y que iba a ahorrar, pero como para todo hace falta ponerte.
Si eres constante cuando empiezas algo y tienes fuerza de voluntad, comprala porque esta muy bien, tiene potencia, bastante cabezales para intercambiar y te viene muy bien explicado como dar el masaje, que cabezal utilizar y durante cuanto tiempo; ahora si no tienes ni la mas minima fuerza de vloluntad(como es mi caso), vete a un salon de belleza y que te den alli el masaje;)
Un saludo

Enlace al post

Mi intención es ser constante porque ha llegado un momento en que como no empieze a cuidarme lo tengo claro y ya estoy en una edad que lo tengo que hacer por narices y de este año no pasa. Te acuerdas de lo que te costó?????

Enlace al post

La compre en el CI y creo que me costo alrededor de 75€; lo he mirado en su pagina web pero alli no figura.
Creo recordar que en la pagina no estaba y me decante por otro, encargue a una de mis hermanas que fuera a comprarlo y ella me compro este de Solac porque le parecio mejor.
Siento no poder ayudarte mas.

Enlace al post

La compre en el CI y creo que me costo alrededor de 75€; lo he mirado en su pagina web pero alli no figura.
Creo recordar que en la pagina no estaba y me decante por otro, encargue a una de mis hermanas que fuera a comprarlo y ella me compro este de Solac porque le parecio mejor.
Siento no poder ayudarte mas.

Pero entonces..... tú la has llegado a usar?????
Enlace al post

Si,si, la habre usado media docena de veces; mi intencion era usarla un par de veces por semana , pero se quedo en eso, en intencion...
Hace mas de un año que no la uso.

Pues vaya..... yo espero usarla, porque sino.....
Enlace al post
  • Create New...