Jump to content

Diez negritos - Agatha Christie

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Imagen.jpgPáginas: 150

Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido que les invita a pasar unos días en su mansión de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa a todos de su pasado culpable. A partir de aquí sucederán una serie de asesinatos inexplicables y sobrecogedores.
No me matéis, ya sé que es pelín antiguo el libro e imagino que la mayoría lo habréis leído, pero bueno, acepto opiniones y spoilers (los cuales leeré cuando lo termine) y lo que queráis decir.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por el 38% y me está gustando mucho!

Dos muertes ya, ¡mira que caen pronto! me gusta eso de que desaparezcan las figuritas de porcelana, ¿quién las quitará?

Kriek, pues te animo a que lo leas, a mí de momento como digo, me está gustando y mucho :)

Enlace al post

Sigo... hay que ver lo que engancha, me sigue gustando mucho. Voy por el 76% :

Cuatro más han caído y cuatro inocentes: MacArthur, Rogers, Miss Brent y Wargrave. Me ha dado pena que asesinaran a Wargrave, me encantaba cómo lo expresaba todo, de hecho pensaba como él, que uno de ellos era el asesino. Aunque después de su muerte creo que el loco está fuera, en alguna parte... a ver si ahora va a ser Fred, el de la canoa!

Enlace al post

¡Terminado! me ha encantado. No se me ha hecho pesada ni una sola línea.

De quienes nunca sospeché fue de las mujeres, de los demás... Lombard, el doctor y Blove los principales sospechosos, al menos para mí. Aunque según iba leyendo, pensaba que todos eran inocentes y que había alguien fuera, en alguna parte... vamos, que no he dado una

:lol:

Muy recomendable ;)

Enlace al post

Es que Agatha es mucha Agatha' date=' yo leí muchos cuando era jovencita pero tengo que retomar esas lecturas alguna vez porque son un verdadero placer.[/quote']
Pues es el primero que leo de ella, pero no va a ser el último... :)

Enlace al post
  • Create New...