Jump to content

Diez negritos - Agatha Christie

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Imagen.jpgPáginas: 150

Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido que les invita a pasar unos días en su mansión de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa a todos de su pasado culpable. A partir de aquí sucederán una serie de asesinatos inexplicables y sobrecogedores.
No me matéis, ya sé que es pelín antiguo el libro e imagino que la mayoría lo habréis leído, pero bueno, acepto opiniones y spoilers (los cuales leeré cuando lo termine) y lo que queráis decir.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por el 38% y me está gustando mucho!

Dos muertes ya, ¡mira que caen pronto! me gusta eso de que desaparezcan las figuritas de porcelana, ¿quién las quitará?



Kriek, pues te animo a que lo leas, a mí de momento como digo, me está gustando y mucho :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo... hay que ver lo que engancha, me sigue gustando mucho. Voy por el 76% :

Cuatro más han caído y cuatro inocentes: MacArthur, Rogers, Miss Brent y Wargrave. Me ha dado pena que asesinaran a Wargrave, me encantaba cómo lo expresaba todo, de hecho pensaba como él, que uno de ellos era el asesino. Aunque después de su muerte creo que el loco está fuera, en alguna parte... a ver si ahora va a ser Fred, el de la canoa!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Terminado! me ha encantado. No se me ha hecho pesada ni una sola línea.

De quienes nunca sospeché fue de las mujeres, de los demás... Lombard, el doctor y Blove los principales sospechosos, al menos para mí. Aunque según iba leyendo, pensaba que todos eran inocentes y que había alguien fuera, en alguna parte... vamos, que no he dado una

:lol:




Muy recomendable ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que Agatha es mucha Agatha' date=' yo leí muchos cuando era jovencita pero tengo que retomar esas lecturas alguna vez porque son un verdadero placer.[/quote']
Pues es el primero que leo de ella, pero no va a ser el último... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...