Jump to content

píldora y sin novio =(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas tengo una duda muy grande y no se donde acudir el ginecologo lo tengo para el mes que viene,os cuento rápido ayer me vino la regla y empeze con la píldora yasmín llevo dos tomadas,pues mi novio y yo lo hemos dejado,con lo cual la píldora no la necesito para nada,me nege a tomarla por miedo a granos o engordar o manchas y cuando me decido me pasa esto,estoy con la regla si mañana dejo de tomarla por que haya tomado dos no pasa nada?es decir mi regla seguira normal??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

7

• gema22

4

• 12octubre

3

• FamiliaJJ

2

Top Foreros En Este Tema

En principio si, será normal, aunque puede que se adelante... Eso si, debes tomar precauciones todo el mes, de todas formas, lo mejor es que vayas a tu Gine o al menos intentes resolver esta duda por teléfono, hasta que tengas cita... Besitos!

Enlace al post

yo creo ke con solo dos pildoras no te va a pasar nada si la dejas, pero vamos ke tambien puedes terminar la cajita, ya ke te has gastado el dinero no? ademas vete tu a saber si dentro de 3 dias vuelves con tu novio, por cierto, ni se engorda ni te salen granos, con los granos es alreves a mi me los kito

Enlace al post

Lo de los granos si es verdad que lo mandan para quitarlos............... a mi amiga se lo quito la pildora............ era acne... muak......... yo tambine tomaria la tableta entera......... te has gastado el dinero.... no te va hacer ningun mal y asi no descompensas el ciclo del suerpo... muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...