Jump to content

píldora y sin novio =(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

7

• gema22

4

• 12octubre

3

• FamiliaJJ

2

Top Foreros En Este Tema

Yo también pienso que puedes dejarlas.
Por cierto yo sí que engordé un poco... a ver si ahora que la he dejado me pasa al revés y adelgazo :duda:
Espero que vayas bien de ánimos. :beso:

jeje pues maryam siento tener ke decirte ke no se adelgaza al dejarla:down: yo pensaba ke me iba a ser mas facil adelgazar al dejarla pero no, me sigue costando el mismo trabajo adelgazar con y sin pildora
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje pues maryam siento tener ke decirte ke no se adelgaza al dejarla:down: yo pensaba ke me iba a ser mas facil adelgazar al dejarla pero no' date=' me sigue costando el mismo trabajo adelgazar con y sin pildora[/quote']
No, si ya lo sé ya... pregunté y me dijeron que nanai... pero tenía la esperanza... jajaja

Enlace al post

Lo-mad' date=' tu fumas? lo digo porque eso es una bomba de relojeria (microdiol digo), yo la tomaba, y el gine me lo dijo, ademas a partir de los 30, esa en concreto nada recomendada y si fumas muchisimo menos.[/quote']

Yo, como Kirsi.. fumaba bastante (bueno, he tenido épocas) pero llevaba con Microdiol desde el primer parto (o sea, a los 22) y las dejé hace dos años y pico (o sea, con 38 recién cumplidos). Había oído algo de eso y lo comenté al gine y también al médico de cabecera.. y la verdad es que me ambos coincidían en que tampoco era para tanto. La verdad es que yo puedo decir que a mí no me pasó nada..

Enlace al post

muchisimas gracias por todas las respuestas' date='he decidido dejarla solo tomé tres,además yo soy muy rarita y para eso de hormonarme....puf,y con lo propensa que soy a dolores de cabeza y subir de peso....mil gracias de nuevo =)[/quote']

Acabo de leer tu mensaje y veo que llego ya un poco tarde, pero de todas formas te digo, que desde mi punto de vista, lo mejor es dejarlas como has hecho. Yo también tomo yasmin y la primera vez me duró la regla 16 días. Así que acostumbrar el cuerpo a una cosa así para sólo un mes y sin necesidad... creo que es menos malo dejarla ya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...