Jump to content

píldora y sin novio =(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

7

• gema22

4

• 12octubre

3

• FamiliaJJ

2

Top Foreros En Este Tema

Hombre no creo que te pase eso, a mí me pasó con la primera tableta de yasmin y me la tomé entera. Lo que tú te has tomado son sólo 3 pastillas, hormonalmente ni si quiera llega a ser como si te hubieras tomado la pildora del día después. ( creo yo que no soy ninguna experta, pero lo digo porque la gente que usa la pildora como pildora del día después se toma unas cuantas m´s de las que has tomado tú y de golpe y no le pasa nada)
Tranquila y ante cualquier molestia, al gine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe muchisimas gracias por tu información porque en esto estoy perdida,me duelen mucho los ovarios y hoy que ya no debería de seguir manchando mancho como si estubiera en el tercer dia lo mismo me dura también mas días de la cuenta pues estamos apañaos jaja

Enlace al post

a mi en el primer mes de la pildora estuve manchando todo el mes, osea me vino la regla y me duro normal y los ultimos dias cuando ya estaba manchando ese manchado continuo todo el mes, hasta ke me vino la siguiente regla ke me duro lo normal y luego ya se fue y hasta el otro mes
no se si me explico

Enlace al post

es que es extraño si,estoy manchando un montón y muy roja,estube dias manchando poco y marrón y ahora de repente cuando se me tenía que ir es como si me hubiera bajado otra vez y eso que solo tome tres ni más ni menos me estoy empezando a preocupar que yo soy muy aprensiva...

Enlace al post

No te preocupes pero cuando tomas la píldora unq sólo sean 3 cuando las dejas la regla vuelve a bajar aunq la hayas tenido hace 1 semana. En tu caso como estás con la regla será como si empezase de nuevo con ella y ya.
No es bueno dejarlas de golpe. Deberías haberte tomado la tableta entera y dejarlas.

Enlace al post

Gracias,ayer llame a mi doctora para comentarselo porque no podía acudir y me dijo que no pasaba nada,pero es lo que tu dices que es como si la regla me hubiera bajado de nuevo,pero no pasa nada porque las haya dejado de golpe no??osea no voy a tener efectos secundarios ni nada??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...