Jump to content

Cremas anticelulíticas..... cuál usáis?????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Me gustaría saber qué cremas anticelulíticas usáis y si funcionan...... este año me quiero poner de lleno en el plan anticelulitis y por eso estoy mirando una crema anticelulitis que funciones, pero que no se me vaya el sueldo en ella y un masajeador para ayudar, que ya tengo otro post abierto sobre él.

Qué cremas anticelulíticas usáis vosotras????? qué precio tienen????? funcionan?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• LAPISLAZURI

6

• Jaionita

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

hola, yo he usado la de clarins y la verdad no era una persona nada constante y no creia en estas cosas hasta el boca a boca. La verdad, es cara pero para mi merece la pena e incluso usandola un dia si y otro no. Yo la recomiendo... Se llama algo asi como CLARINS celulitis zona rebelde y es un efecto triple accion, una vez que la pruebas como es mi caso ya no quieres otra.

Enlace al post

hola' date=' yo he usado la de clarins y la verdad no era una persona nada constante y no creia en estas cosas hasta el boca a boca. La verdad, es cara pero para mi merece la pena e incluso usandola un dia si y otro no. Yo la recomiendo... Se llama algo asi como CLARINS celulitis zona rebelde y es un efecto triple accion, una vez que la pruebas como es mi caso ya no quieres otra.[/quote']

Te acuerdas del precio?????

Enlace al post

A mi me ha ido bien Thiomucase, antes lo recetaban como medicamento pero ahora lo venden como anticelulítico en cualquier farmacia, sobre unos 20 € cuesta el bote...

El anticelulítico del mercadona es mucho más económico y dicen que no va mal, no lo he probado porque aquí no hay mercadona.

Enlace al post

yo usé la thiomucase más de un año entero todos los días y el resultado en mis carnes ha sido totalmente nulo y decepcionante, y fue cuando pesaba 50 kilitos (ya no los 46 que nombré por ahí, había engordado un poquitín) pero seguía estando bajo de mi IMC... vamos, que si ya tienes más carnes más difícil será, digo yo!

Enlace al post

Yo un año comprè el de LOREAL q venìa con masajeador ya incluido y estaba bien,el masajeador lo conservè y pellizca lo suyo,no creas,atrapa la piel y si te pasas te la deja roja,con una simple presiòn es suficiente.El precio sobre 18-20€.De farmacia me gusta el de ROC con retinol,hay muchos formatos,en parches,creo recordar :duda:y en espuma,es còmodo porque vale con una aplicaciòn al dia,no hay q estar mañana y noche como otros,el precio creo q estaba sobre los 24€,màs o menos...
Este año me decidì por una combinaciòn de aceites,los q tiene Vijo,te dejan la piel suave,huelen genial,pero es verdad q son 3 distintos,de mañana,tarde y noche,son anticelulìticos,drenantes,y reafirmantes,y claro,hay q ser muuuuuuuy constante y acordarse de ponerlos siempre.
Yo de todas formas tengo claro q milagros a Lourdes eh?como no lo acompañes de muuuuuuuuucha agua,poca sal,y bastante ejercicio,nada de nada,la cremita por si sòla,no hace nada,ahora si,los muslos suaviiiiiiiisimos,eso si,je,je..

Enlace al post

A mí me gusta mucho el reductor de noche de Somatoline, como yo para esas cosas soy muyyyyyyy vaga (me da una temporada, y luego me aburro y ahí están los tarros muertos de risa), me resultaba muy cómodo echarlo sólo una vez por la noche (da sensación de calor, se te pone la piel roja, y luego te dan ganas de hacer pis...yo lo echaba sobre las 8-9 para no hacerlo antes de acostarme y levantarme a mear), y efectivo. Por las mañanas a veces lo complementana con el reductor de vientre y caderas, que ese da sensación frío.
Es algo "caro", en internet lo puedes encontrar por unos 42 euros, peeero es un bote enooooorme (450 ml), así que no sale tan mal de precio por lo que te puede durar.

Enlace al post

• Create New...