Jump to content

Cremas anticelulíticas..... cuál usáis?????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Karela es que estar delgada no implica ausencia de celulitis :(, la mamona se instala y a ver quién la saca de ahí... Pues fíjate que a mi el thiomucase me fue bastante bien, también me lo he dado desde que hago spinning, o sea que puede ser de ambas cosas o solo del spinning, quién sabe! Lo que se es que a día de hoy casi no tengo celulitis visible, es una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• LAPISLAZURI

6

• Jaionita

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

A mi me ha ido bien Thiomucase, antes lo recetaban como medicamento pero ahora lo venden como anticelulítico en cualquier farmacia, sobre unos 20 € cuesta el bote...

El anticelulítico del mercadona es mucho más económico y dicen que no va mal, no lo he probado porque aquí no hay mercadona.

Esta es la que estoy usando ahora, pero claro, llevo sólo dos días poniéndomela por las noches con un pequeño masaje.... pero sé que sólo con eso no tengo suficiente.
Enlace al post

Yo un año comprè el de LOREAL q venìa con masajeador ya incluido y estaba bien,el masajeador lo conservè y pellizca lo suyo,no creas,atrapa la piel y si te pasas te la deja roja,con una simple presiòn es suficiente.El precio sobre 18-20€.De farmacia me gusta el de ROC con retinol,hay muchos formatos,en parches,creo recordar :duda:y en espuma,es còmodo porque vale con una aplicaciòn al dia,no hay q estar mañana y noche como otros,el precio creo q estaba sobre los 24€,màs o menos...
Este año me decidì por una combinaciòn de aceites,los q tiene Vijo,te dejan la piel suave,huelen genial,pero es verdad q son 3 distintos,de mañana,tarde y noche,son anticelulìticos,drenantes,y reafirmantes,y claro,hay q ser muuuuuuuy constante y acordarse de ponerlos siempre.
Yo de todas formas tengo claro q milagros a Lourdes eh?como no lo acompañes de muuuuuuuuucha agua,poca sal,y bastante ejercicio,nada de nada,la cremita por si sòla,no hace nada,ahora si,los muslos suaviiiiiiiisimos,eso si,je,je..

También quiero mirar una reafirmante para completar el tratamiento..... y ese masajeador te va bien????? Igual ahora cara al verano sacan algún pack de estos con masajeador, no????
Enlace al post

A mí me gusta mucho el reductor de noche de Somatoline, como yo para esas cosas soy muyyyyyyy vaga (me da una temporada, y luego me aburro y ahí están los tarros muertos de risa), me resultaba muy cómodo echarlo sólo una vez por la noche (da sensación de calor, se te pone la piel roja, y luego te dan ganas de hacer pis...yo lo echaba sobre las 8-9 para no hacerlo antes de acostarme y levantarme a mear), y efectivo. Por las mañanas a veces lo complementana con el reductor de vientre y caderas, que ese da sensación frío.
Es algo "caro", en internet lo puedes encontrar por unos 42 euros, peeero es un bote enooooorme (450 ml), así que no sale tan mal de precio por lo que te puede durar.

Para mí ya es caro..... no me puedo gastar ese dinero en una crema.
Enlace al post

yo uso dos: uno por la mañana y otro por la noche.

por la mañana: espuma anticelulitica cafeina y aceita de onagra, de "Farmacia Barcelona", unos 20 euros en el corte inglés (la chica me la recomendó mas que las de galénic/roc/etc)
por la noche: somatoline reductor noche intensivo

a ver, yo no hago nada de deporte desde hace un año (porque me han operado 4 veces y he hecho kimio), o sea que se puede decir que he hecho reposo absoluto. Pues bien, he engordado 5 kg (ahora ya he perdido 2 kg) pero la celulitis la he mantenido a raya, y eso que he ingerido muchas proquerias y medicamentos, que son toxinas... y eso que antes hacia spinning a diario y ahora el unico deporte que hago es el zapping jaja!! estoy contenta, imagino que cuando pueda hacer ejercicio se me irá la poca que tengo!!

Enlace al post

Karela es que estar delgada no implica ausencia de celulitis :(' date=' la mamona se instala y a ver quién la saca de ahí... Pues fíjate que a mi el thiomucase me fue bastante bien, también me lo he dado desde que hago spinning, o sea que puede ser de ambas cosas o solo del spinning, quién sabe! Lo que se es que a día de hoy casi no tengo celulitis visible, es una pasada[/quote']

qué suerte matt yo nunca me he librado de ella XD ni siendo constante y dura en el gimnasio, puse las piernas duritas y reducí volumen (las tengo rechonchas jaja) pero la celulitis nanay... y de flaquita ya te dije que tampoco, si, ya se que no significa 0 celulitis, pero ver que soy la única chica de 17 años en la playa delgada y con celulitis DUELE!!! porque no es un poquitín, es bien visible jeje. ahora ya tengo 6 añitos más y menos complejo a pesar de no estar flaquita (yo me veo bien macizorra oye XD) tengo exactamente la misma celulitis, no más, pero tampoco menos jeje
una cosa que sí me gustaba era el guante que venía para masajear con la thiomucase... lo tengo guardadito y las pocas veces que me doy hidratante lo hago con el guantecito :) pero no, ami la crema no me funcionó ná de ná...

Enlace al post

yo uso dos: uno por la mañana y otro por la noche.

por la mañana: espuma anticelulitica cafeina y aceita de onagra, de "Farmacia Barcelona", unos 20 euros en el corte inglés (la chica me la recomendó mas que las de galénic/roc/etc)
por la noche: somatoline reductor noche intensivo

a ver, yo no hago nada de deporte desde hace un año (porque me han operado 4 veces y he hecho kimio), o sea que se puede decir que he hecho reposo absoluto. Pues bien, he engordado 5 kg (ahora ya he perdido 2 kg) pero la celulitis la he mantenido a raya, y eso que he ingerido muchas proquerias y medicamentos, que son toxinas... y eso que antes hacia spinning a diario y ahora el unico deporte que hago es el zapping jaja!! estoy contenta, imagino que cuando pueda hacer ejercicio se me irá la poca que tengo!!

Qué tal el somatoline reductor intensivo noche?????
Enlace al post

Karela tiene razón. Sin embargo, yo me veo la misma celulitis que cuando tenía treinta. Y tengo cuarenta y ocho. Dios mío, Karela, si eres sólo un poquitín mayor que mi hijo. Esto significa que es posible que siga haciendo mayor, y más mayor, y más mayor. Vamos, que es posible que sea mortal. No sé qué pinto yo aquí con vosotras:-)

Antes de asustarme quería decir que, si bien una crema anticelulítica no quita nada pero nada, tal vez impida que se desboque su desarrollo.Al menos, usándolo diaria y disciplinadamente, casi siempre dos veces diarias. De esta forma disciplinada, hace por lo menos cinco años. Incluso reduje mucho contorno. Al menos hasta que este invierno inicié una drástica dieta de chocLo olate y bombones de licor después de comer, a la hora de la siesta. Por lo demás, he usado montones de marcas, de las baratas y de las más caras (nunca de las carísimas). Me gustan las de L'Oreal (en ocasiones había promociones con una para la mañana y otra para la tarde), la de Roc, esa rosa que casi siempre viene en promociones de dos envases, y una cuyo nombre no recuerdo del todo...Lipoalgo. Es una presentación casi líquida, de color naranja, en ampollas de plástico, en unos tamborcitos cilíndricosde celofán transparente con tapa metálica . Cada ampolla es una aplicación, y vienen bien al viajar pues te llevas unas poquitas y no pesan ni molestan, caben dentro de cualquier neceser. La de Thiomucase me duró menos o es que, como la han subido de precio a uno normal, ya no era lo mismo. Porque aquella crema, antes de cambiar de envase y publicitarse en farmacias era baratísima.
Creo que la de Mercadona en sobres es la misma del aplicador dorado. Tiene el mismo olor, color, densidad, se sienten igual. La de efecto calor es excelente, además, para las contracturas del cuello y los hombros. Desinflama y alivia el dolor.

Enlace al post

yo tengo la somatoline desde hace un año no puedo ponermela es ponermela y hacerme el efecto contrario hincharme la primera vez me quedaron tobillos de embarazada y la segunda vez que me la aplique se me hincho la barriga una barbaridad que no podia ni abrocharme lospantalones de un dia a otro!!!! auqneu todo el mundo me habia dicho que iva muy bien,.. pero como h an dicho aqui lo mejor para la celulitis,..agua mucha agua nada de sal y mucho deporte (correr andar,bicicleta,...) y agua,lo he dicho ya? XD

Enlace al post

• Create New...