Jump to content

Cremas anticelulíticas..... cuál usáis?????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Eres muy amable, Zerchi:smile:. La verdad, mis comentarios sobre la edad sólo quieren reirse un poco de mí misma. Incluso me fuerzo un poco, porque ni me lo creo. En realidad es como si hablara de otra. Me encanta leeros. La única pega es que es peligroso porque dan ganas de comprarse muchas cosas. Son todas tan necesarias...:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• LAPISLAZURI

6

• Jaionita

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Beamunda..... tú aquí con todas nosotras.... que no tiene nada que ver la edad. Que yo tampoco soy de las que tienen veintitantos.... ya paso de los 30..... venga va... tengo 35 y el mes que viene cumplo 36.

Enlace al post

La celulitisssssssssssssss................... esa amiga que se instala en tu vida y no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dicen, que la celulitis es ira acumulada:bate::bate::bate:

Mi madre tiene 76 años y no tiene un gramo de celulitis... y tengo una prima, que esta tiene bastates, pero bastantes mas kilos que yo... y ni un gramo... y yooooooooooooooo.......... tengo celulitis por todo el barrio

Las cremas con cafeina, te verde, cacao... cosas de estas que pasan muy rapidas a la sangre, como tengo ansiedad o he tenido ansiedad, no me las puedo poner, por que me ponen como una moto de nerviosa

Las que dan frio, me congelo

Tampoco las que dan calor, por que tengo muchas arañas vasculares

Y otras se quedan pegajosas

:cry:

La unica solucion que encontre... pero ojo, que vuelve a salir, son los aceites corporales de Alqvimia... penetran muy bien y hay especificos para la celulitis y reductor... se quita bastante, pero no se quita del todo.... pero son caritos... y es para dartelos todos los dias del año, despues de la ducha

Llevo sin darmelos tiempo, por que llevo tiempo sin trabajo y no puede ser

Tengo del año pasado, que empece a darmelo y no termine de la marca Weleda (que es bastante + barata) un aceite anticelulitico y me lo llevo dando 2 noches antes de ir a dormir (no se por que dicen, que es mejor darlo por la noche) se absorve bien, no mancha y no se queda pegajoso
Precio: sobre 18 e

Aceite Anticelulítico de Abedul

clear.gifACEITE-ANTICELULITICO-OK.jpg

clear.gif

Reafirma el tejido y alisa la piel

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja”.
Para obtener los mejores resultados se recomienda preparar la piel con el Exfoliante corporal de Abedul.
Consejos de uso:
1. Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.
Composición: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Enlace al post

Lapislázuri, a mí también me resultan desagradables las de efecto frío. Es como la tiritera que anuncia la subida de la fiebre. No he encontrado ninguna pegajosa, en cambio. Si algo tienen es la capacidad de penetrar y dejar la piel suavísima sin pringar.

Lo que me asombra es que las que llevan cafeína te afecten tanto. Yo no puedo tomar ni dos sorbos de café con leche porque me pongo fatal. El corazón se desboca. Es como una enfermedad. Pero las cremas, de uso tópico -lógicamente, no me han causado el más ligero pálpito. Y fíjate en que, al leer las composiciones, ya había pensado sobre los distintos efectos que causan las mismas moléculas.

Y se me había olvidado Elancyl.

Enlace al post

Ahora no estoy para gastar mucho, por que llevo tiempo en paro y no cobro nada

Me compre una de Roc, que llevaba cafeina, tambien me pillo en una epoca, que tenia muchos ataques de panico... y la tuve que dejar de usar

Y he usado de Vichy y eran muy pringosas, por lo menos la sensacion que dejaba a mi no me gustaba ni un pelo

Hasta alguna vez, me la di y despues me duche.... asi que, fijate que plan

Los aceites, me van mejor, se absorben muy bien y si son naturales como los de Alqvimia o Weleda, penetran muy bien y no dejan sensacion de pegajoso

Enlace al post

Yo también utilizo los de alqvimia, antes de darmelo me doy aceite de romero, para que caliente la piel y penetren mejor, a mi me van muy bien, pero si que es cierto que son un poco caros.
En ofertix, buyvip, venteprivee, o alguna de estas webs suelen poner ventas de alqvimia una o dos veces al año, yo es cuando aprovecho a comprarmelas que salen un 40% más barato. La última venta la tuvo ofertix hace un mes más o menos.
Es cuestión de estar al tanto y aprovechar las ofertillas estas ;)

Enlace al post

Qué tal el somatoline reductor intensivo noche?????

pues a mi bien, la verdad, por fin entro en mi talla 34 aunque me quedan apretados los pantalones, pero es que con la quimio y todo lo que he pasado la 40 me apretaba hace apenas mes y medio... asi que a mi me ha dido bien, eso si, aunque no hago ejercicio, hago dieta!!! y espero hacer ejercicio pronto y machacarme en la bici de spinning, que ganas!!!!
Enlace al post

• Create New...