Jump to content

Cremas anticelulíticas..... cuál usáis?????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• LAPISLAZURI

6

• Jaionita

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

yo que estoy haciendo la dieta dukan también he leído en el libro que una dieta rica en proteínas y con mucha agua ayudan mucho ante la celulitis, aparte de que también es baja en sal y eso también ayuda
pero bueno, yo no se tanto en nutrición para poder deciros si es cierto lo de las proteínas, pero tiene su cierta lógica, si es pobre en hidratos (azúcares, blabla) deberías ser menos propensa a la celulitis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lapislazuli,los aceites q hace Vijo son un simil de los de Alquimia,son los q tengo yo ahora,los 3 botes de Vijo deben costar algo asi como 1 bote de la otra marca,q es verdad q tiene muy buena fama,pero cara de narices,bufffff¡¡¡¡¡¡:cry:
Y otra cosa q puede ir bien es utilizar el guante ese marroqui,el q se compra con el "jabòn negro",y se aplica en mojado,en la ducha,ya sabeis....:duda:cachislamar,tiene un nombre ese guante y no me acuerdo...bueno,uno q lija la piel q no veais,ufffff¡¡¡¡¡

Enlace al post

Perdon por el OT pero Karela, qué tal llevas la dieta? He estado leyendo sobre ella últimamente y me llama la atención, aunque una de las cosas que me echa para atrás es la limitación en la fruta en las primeras fases... Cómo la ves?

Enlace al post

yo que estoy haciendo la dieta dukan también he leído en el libro que una dieta rica en proteínas y con mucha agua ayudan mucho ante la celulitis, aparte de que también es baja en sal y eso también ayuda
pero bueno, yo no se tanto en nutrición para poder deciros si es cierto lo de las proteínas, pero tiene su cierta lógica, si es pobre en hidratos (azúcares, blabla) deberías ser menos propensa a la celulitis

Ten cuidado con esta dieta, las dietas ricas en proteinas, fastidian en riñon

MI celulitis no se de donde vendra, pero te puedo asegurar que de tomar azucares... no... me gusta mas lo salado y azucar e hidratos de carbono, siempre he tomado, las galletas o cereales del desayuno y poco mas

Andar, ando mucho... y no se va... tengo las pantorrillas bien duras, pero eso no hace que las piernas y gluteos se endurezcan y cuando esta señorita se instalaaaaaaaaaaaaa.......... se extiende por todo el cuerpo
Enlace al post

Perdon por el OT pero Karela' date=' qué tal llevas la dieta? He estado leyendo sobre ella últimamente y me llama la atención, aunque una de las cosas que me echa para atrás es la limitación en la fruta en las primeras fases... Cómo la ves?[/quote']

Les limitan, frutas, verduras, hidratos de carbono... solo proteinas... solo pueden tomar carnes y pescados... y despue de una dieta de esta brutal, conozco a gente, que han terminado con un colico al riñon... tiene que trabajar mucho, tanto el higado como el riñon, hacer un esfuerzo bestial

Se perdera peso, pero tambien salud

Enlace al post

• Create New...