Jump to content

Cremas anticelulíticas..... cuál usáis?????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

carxa te refieres al guante de crin??????

pues yo hago la misma dieta que karela y estoy encantada, es muy pobre en grasas y sal y tomamos viataminas y depuradores de riñones e higado... y la verdad es que a parte de perder peso, donde mas se nota es en la celulitis!!!!

yo de alqvimia es tan caro que solo tengo muestras... pero son geniales, que envidia!!!! de momento me quedo con somatoline, que cunde un monton, y la espuma que os dije, estoy encantada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• LAPISLAZURI

6

• Jaionita

4

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Me parece q es el guante KASSA o algo asi,ya buscarè en la pàgina de Oliter o de Eden,allì lo tienen,es q no es un guante de crin asi,tan basto,es muy fino pero exfolia q te mueres si te descuidas...
Yo tb.habìa leido algo asi de esa dieta,como dice Lapislàzuli,no recordaba si era el hìgado o el riñon el q hace un esfuerzo importante con ese estilo de comer,pero tb te dirìa q tuvieras cuidado chata,no tiene muy buena prensa,debe ser la tìpica dieta "para meterte en el vestido de la boda",algo ràpido pero no sè si muy,sano...:nodigona:

Enlace al post

Yo tendo el guante y no me acuerdo de usarlo

Lo que si tengo, es una esponga esfofiante y esa si que la uso de vez en cuando y lo que me va bien, es hacerme una exoliante casare, con zumo de limon y azucar, ademas que me la doy por todo el cuerpo... desde cara, manos y cuerpo, pies...

Los aceites de Alqvimia son muy caros, son buenos eso si, pero en tiempos de crisis, hay que mirarlos de lejos

Yo compraba el frasco de 500 mll y salia mas barato, pero aun asi, caro

Lo que he estado haciendo hasta ahora es comprar aceite de almendras dulces de 1 presion en frio y poner en medio litro, aceites esenciales especiales para la celulitis. como limon, romero, cipres...

Ahora con esto de la crisis y no se que mas, esta subiendo todo mucho y antes podias encontrar aceite esencial de limon por 4 euros y ahora lo he visto hasta a 8 y con 15 ml :evil:http://www.eliminar-celulitis.com/eliminar-la-celulitis-con-aceites-esenciales.html

Enlace al post

sobre la dieta dukan, es mentira que sea solo proteínas
es a base de proteínas, lácteos y verduras
pero es muy muy restrictiva, aunque no en cantidades
los primeros días (5, pero depende del peso, para mi fueron 2 días) solo puedes comer proteínas como empujón
luego se alterna proteína pura con proteína+verdura y los lácteos desnatados siempre presentes. avena para purificar el cuerpo y absorber calorías, muchísima agua para no dañar el riñón (si la bebes no hay problemas, la cosa es tomarse los 2l diarios) y más adelante te introducen más cositas
No es la dieta más sana, claro que no, pero es una dieta y si la haces bien no debería tener problema (digo debería porque conozco un caso muy mal parado :o), pero bueno, a mi me gusta más la WW de cabeza, solo que ya la tengo tan tan tan memorizada que me aburre y me la salto a la torera, como es tan permisiva cuesta menos saltarla moralmente XD y bueno, además yo paso poquito tiempo a dieta, no soy de tendencia a engordar mucho, pero comiendo fatal por la universidad, de estar días comiendo comida basura y sin dormir ni moverme de la silla pues es muy fácil coger 4 kilitos sin darte cuenta xD

Enlace al post

• Create New...