Jump to content

presupuesto boda

Puntuar este tema:

mariadelmar1o

Recommended Posts

en mi familia se está planteando una futura boda y el primer paso es hacernos a la idea de cuanto puede costar .
sería una boda pequeña de unos 80-100 invitados .
si alguna de las que estais organizando ahora la boda , o de las que os habeis casado ya , me dais cifras os lo agradecería .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mi niña...eeso depende de todo.... depende de lo que te quieras gastar en el vestido ( tuyo y del Novio) , depende de donde lo queiras celebrar hay menus de 40 auros para arriba, despues depende de lo que tengas de resupuesto para complementos, ramo , anillos,flores,detalles( si quieres dar) ,pufff son miles de cosas........... ytodo depende del presupuestos que tu tengas..............

Enlace al post

gracias pandinata , no hay presupuesto ..........es partir de una idea , y luego ver si hay que recortar o no .
es algo así como una boda te puede salir por 20.000 euros o por x , una boda normal y standard

Enlace al post

Pufff mira tirando por lo " normal" para que te hagas una idea
vestido de la novia 1000
traje del novio 800
zapatos novia 100
zaptos del novio 50
ropa interior con todo 120
peinado de la novia...200
ramo de novia 90
Flores (iglesia) y coche 800
banquiete....depende del gente pero pon una media de 50 euros por cabeza....
banquete menu niños 25 euros
belleza y uñas 100 euros
detalles de mujeres 2 euros
Alfileres 1 euros
alianzas 500 euros
Viaje de novios 3000 euros
son muchas cosas seguro que me falta algo por poner. es algo orientativo pero alomejor te ayuda......... un beso

Enlace al post

El presupuesto es lo que tu quieras gastarte ya que una de las cosas mas caras es el banquete.

Lo demas pues si quieres gastarte en tu vestido 600 los hay por eso precio pero si tu presupuesto es mas amplio puede llegar a costarte hasta 3000 euros.

Por eso depende del dinero que tu pienses gastarte

sobre todo lo mas bonito es la ilusion de ese diaaaaaaaaaaa

Enlace al post
  • Create New...