Jump to content

Pregunta sobre donacion dc cordon umbilical

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lolyac, yo doné el cordón de mi hija. Es una muy buena opción!!

Mi matrón me dió la información y los papeles para que los firmara y los llevara al hospital cuando me pusiera de parto. Luego la matrona me lo preguntó, y sino te lo preguntan, dilo tu cuando ingreses, igual que con la epidural. Lo único que hacen es coger sangre de la placenta una vez que des a luz, y luego que te sacan sangre a tí y listo, donación hecha!!

Un beso y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se lo dije a mi matrona y cuando en el hospital le dije lo de la epidural le comente lo del cordon,
y me dieron unos papeles a rellenar, lo rellene y listo,
yo creo que donar los cordones, puede salvar muchas vidas, yo estoy orgullosa por ello. :)

Enlace al post

hola, yo con mi hija mayor me dijeron que no lo podian recoger porque di a luz en sabado .. y sin embargo con mi gordita (la acabo de tener) no dije nada porque era domingo y pense que no lo recogerian y la propia matrona me dijo que el cordon era gordisimo... y yo le dije que queria donarlo.. me dieron unos papeles en el mismo quirofano y la verdad ademas de la satisfaccion por haber tenido a mi bebe me quedo la satisfaccion de poder ayudar a alguien.. animo mamis..si podeis donarlos hacerlo, un besote

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Wenas
Yo tenía muy claro que quería donarlo. Soy de las que piensa que en la basura no sirve a nadie y si tu hospital tiene preparación para hacerlo ¿por qué no? :coqueta:
Cuando llegué al hospital no me preguntaron pero fuí yo la que lo dijo e incluso ya llevaba los papeles rellenos que me los había dado una matrona.
Cuando dí a luz extrajeron la sangre del cordón (no duele ni te enteras, simplemente estás allí tumbada mientras lo hacen) y después me cogieron un poquitín de sangre mía. :dientes:
Al cabo de unos días (no recuerdo, puede que un par de meses, no más) recibí una carta en casa (de la Junta de Andalucía que es mi comunidad) donde me decian que todo había sido correcto y que si alguna vez utilizaban esa sangre me lo comunicarian. Por lo tanto incluso tengo información de si sigue almacenada o la han utilizado.:smile::smile::smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...