Jump to content

Holanda con bebe 20 meses

Puntuar este tema:

sorgin

Recommended Posts

Teníamos ganas de hacernos un mini viaje a Holanda y Bélgica, avión hasta allí y coche alquilado allí.
Hasta aquí relativamente fácil de solucionar... El lio llega cuando incluimos a un enano de 20 meses en el plan (ahora 18).
De momento es fácil de conformar siempre que pueda cuchichear cosas nuevas y pueda pasearse un ratito...
¿Alguna idea de que visitar, tanto para el peque como para nosotros?
¿Donde alojarnos? El enano come casi de todo, pero a su horario (y al nuestro pica lo que pilla... Le encanta probar cosas nuevas)....

Jeje.... Alguien se atreve a aconsejarme algo?... Por lo menos para ponerme en camino e investigar un poco mas....

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de Holanda no te puedo aconsejar, pero de Bruselas un poco si.
El verano pasado estuve en Bruselas, estuve alojada en este hotel:
http://www.accorhotels.com/es/hotel-3152-ibis-brussels-centre-gare-midi/index.shtml
Estaba bien de precio, es un hotel moderno, la habitación era apartamento, con cocina completa, mini sala y habitación bastante amplia.
Esta al lado de la estación Gare du Midi, desde esa estación puedes coger el tren para ir a Gante, Amberes, Brujas,... los trenes salen todos los días y en la estación puedes comprobar los horarios.
A mi me dijeron que los billetes de tren para ir a Gante, Brujas,... los comprase desde aquí, antes de ir, que si no, me podía quedar sin ellos. Sin embargo hice caso omiso y es mejor comprarlos allí mismo, no hay problemas para encontrar billetes y además si los compras aqui te van a combrar por el niño y los niños, creo que hasta los 7 años, viajaban gratis.
Si te puedo ayudar en algo o necesitas consejo, me dices, por si te puedo echar una manita ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...