Jump to content

Beautik Coruña, Que gran decepción!!

Puntuar este tema:

Guest LaRa_V_Style

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

No sé si hay más gente que ha visitado esta tienda en A Coruña, pero para mi ha sido una gran decepción!!
Pues os cuento, ayer, Sábado, me decidí a ir a pesar de que no tenía muy buenas referencias de esta tienda en mi ciudad, y cuando llegué allí me encontré una tienda minúscula (me la esperaba bastante más grande). Me dirigí directamente a los productos de Essence y sorpresa! no tenían nada de las nuevas colecciones, aun así decidí echarle un vistazo a los esmaltes de uñas, nada, nada, nada, no había casi nada, los huecos que tendrían que estar vacíos por falta de stock los rellenaban con productos repetidos, con lo cual, te podías encontrar los mismos esmaltes de uñas repetidos en 400 sitios diferentes. decidí pasar de essence y me fui a ver lo que tenían de NYX, otro tanto de lo mismo... de los jumbos no tenían ni los colores básicos!! los polvos HD ni rastro de ellos, ni brochas, ni prebase para ojos!! nada interesante!!. Me di otra vuelta por la tienda (no me llevó demasiado tiempo porque repito, es minúscula) y le pregunto a la dependienta (muy amable por cierto), 'tenéis esmaltes holográficos?' NO tenian, 'tenéis más brochas que estas?' (sólo tenían las ecológicas) NO tenían... Pero tenían algo????.... :frito:
En fin... una decepción total!! NO VUELVO!:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la verdad tampoco me llamó la atención, al 1ª vez que estuve, había tanta gente (bueno, en realidad no era tanta, pero con lo canija que es la tienda...) que asomé la cabeza y me marché, eso de no poder moverte me pone de los nervios.... Hará un mes o así pasé de nuevo, y estaba yo sola en la tienda, las chicas la verdad muy amables, nada pesadas, te dejan cotillear a tu aire... básicamente estuve viendo los labiales de NYX, unas cosas de Eco tools, y poco más, no me inspiraba a comprar, sobre todo cuando en internet está todo más baratillo.
Essence yo creo que lo tienen más organizado, o por lo menos visualmente más atractivo en el Arenal de San Andrés-

Enlace al post

pues yo aún no he ido, pero bueno, supongo que seguirá las mismas caracteristicas que el de santiago. Es cierto que la tienda es pequeña, pero bueno, no pasa nada, lo importante es lo que hay dentro. Lo de las colecciones si que vienen un poco retrasadas, pero eso no es cosa de las dueñas, sino del distribuidor.
Tengo ganas de ir!

Enlace al post

Aqui en mi ciudad no hay beautik, a ver si se animan y nos ponen alguno que este bien. Yo solo fui una vez a uno de Murcia hace unos meses y no vi nada de Nyx asi que no se si es que no mire bien o que no lo hay en todos.

Enlace al post

A mi me ha pasado un poco lo mismo.... con una pequeña variación,
que yo nunca había oído hablar de la tienda, y me la encontré de casualidad un día que estba de paso...
Nunca compro por Internet, y por tanto no tenía ningún producto de Nix así que a mi me hizo un poco de ilu jejeje.
Pero tienes razón, la tienda es bastante pequeña, pregunté por los iluminadores que tenían.. y sólo 1 disponible jejejeje... brochas sólo las ecológicas... y la dependienta supermaja.
Corroboro todo cuanto has escrito jeje

Enlace al post

Acaban de inaugurar una tienda en Gran Canaria, todavía no he ido, pero me interesan los labiales de nyx. Ya veremos como se comportan en la isla y qué es lo que traen, porque a veces nos decepcionan. Bueno, si eso sucede, me iré a Inglot a por sombras, que esta semana inauguran la segunda tienda aquí.

Enlace al post
  • Create New...