Jump to content

dudas boda por la iglesia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Ya tengo a los niños que van a llevar las arras. hay que tener a alquien que lleve la cola del vestido?

cuantas personas pueden leer en la boda?

se me escapa algo mas?

Supongo que me lo explicaran todo en los cursos prematrimoniales pero me gustaria adelantarme

las que ya se hayan casado o las que lo sepan que me ayuden por favor

graciasssssssss

que nervios ese dia todo el mundo pendiente de ti jejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las lecturas por lo menos me han dicho a mi que depende. si quieres la boda con misa o sin ella...............
Yo la quiero sin misa.......... tengo que cojer a 3 personas para leer......... pufff hija y aparte lo de la cola no pasa nada pro que yo la llevo corta y es comoda.................
me ha dicho el cura que si fuera la boda con misa serian 4 lecturas..... tu por eso no te preocupes por qu ete lo van a decir todito... tines que elegir las lecturas.... las formulas de matrimonio...... pffff tu por eso no te preocupes que te lo van dicendo todo poquito a poquito. no te estreses mujer............. que como las cosas se hacen pococ a pococ no se agobia una............ son muchas cosas pero te aconsejo que las hagas con tu pareja que sino el dia de la boda son unas horas y lo bonito es elegir los dos juntos todo. se hace inolvidable..................

Enlace al post
  • 2 semanas después...
VILMAPICAPIEDRA

Si es con misa son:

Monición de entrada
Lectura del Antiguo testamento
Salmo responsorial
Dos lecturas del Nuevo testamento
Peticiones y ofrendas
Y hay quien tb hace acción de gracias.

Creo que no me dejo nada!!! Yo creo que voy a comentarle al cura de precindir de una de las lecturas, a ver que me dice!! No quiero alargar demasiado la misa!! bss

Enlace al post
  • Create New...