Jump to content

La entrega del ramo de la novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Este es otro tema a tratar la verdad es que no se si voy a lanzarlo como en las peliculas a ver quien lo coje o entregarselo a alguien.

Es un gran dilema y incluso he pensado llevar dos ramos.

Tengo varias a amigas a las que me gustaria regalarselo y por otra parte tambien me gustaria regalarselo a la abuela de mi novio fallecida

vosotras como lo vais a hacer??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

8

• Fonseca_

4

• marsu

4

• Keyla81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo en mi boda me lo lleve yo ejje. ademas en el convite estaba super preocupada porke nadie me lo tocase y siguiese guardado en su sitio, pero claro todo esto fue por un movito, llevarselo al cementerio a mi visabuela ke me dejo poco antes de la boda, y no se para mi era muy simbolico llevarselo a ella.
pero ahora para mi gusto no lo tiraria en pla pelicula, yo si fuese tu se lo daria a kien para ti tuviese mas valor sentimental

Enlace al post

Pues yo se lo dí a mi cuñada..... que la pobre no se lo esperaba y se moría de la vergüenza cuando vió que me acercaba a ella y se lo daba!!!!! luego el centro de flores de la mesa presidencial, se lo llevé a mi padre que hacía 7 meses que había fallecido. Lo pasé muy mal el día de mi boda sin él..... le echamos mucho en falta. Le leí unas letras en la ceremonia para tenerlo muy presente. Aunque no hizo falta porque lo tuvimos todos muy presente.

Enlace al post

Yo creo que lo entregaré a una amiga especial, porque me apetece que lo tenga ella. Habeis oído hablar de los ramos de novia preservados? Son una flores a las que le dan un tratamiento especial, y dura muchísimo tiempo.

Quieres que tu ramo de novia este como el primer dia eternamente? Este ramo de novia está realizado con flores preservadas y se mantiene inalterable indefinidamente. Se tratan de flores naturales que siguen un proceso llamado LIOFILIZACION en el que se le sustituye la savia por un compuesto que las mantiene tal como eran. Por ello, el ramo no se corrompe ni pierde su belleza con el paso del tiempo.

Esta es más o menos la explicación que he sacado de internet.

Enlace al post

Yo eso no tuve que pensarlo, tenía claro que sería para mi hermana, y fue uno de los momentos más emotivos de la boda, nos pegamos una llorera tremenda, nostras y una buena parte de los invitados ;)Keyla, mi chico este año por san valentín me regaló una rosa liofilizada, de momento está perfecta, y no se nota diferencia con las normales, lo que no sé es cuánto le costó...

Enlace al post

• Create New...