Jump to content

La entrega del ramo de la novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

8

• Fonseca_

4

• marsu

4

• gallina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi me pasaba que no sabia a quien regalarselo, y el ramo al final se lo di a mi mejor amiga que se casaba al año siguiente y le dije que esperaba que le diese buena suerte y ella lo tiene sequito y guardado, y a mis amigas les hice un detalle de dos rosas atadas con hilo de oro, a las amigas más especiales. Luego el centro de novia se lo regale a mi tia, queria que tuviese algo de mi boda, y después entre todos arrablaron con las flores que habian en los coches, la verdad es que no era una boda con muchos invitados, y casi todos salieron con algo jejejejeje, porque además a las dos mamas les hicimos un detalle de unas flores de cristal con algo escrito en un soporte metalico que llevaba, y mi hermano que era el podrino y mi suegro tambien se llevaron un libro metalico con algo escrito, además del amigo que nos presento se llevo un detalle gracioso.
Espero que todo te vaya genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo nosé a quien se lo daré ni que haré con él, el otro dia una hermana de mi novio como que no queria la cosa me las tiró de que el ramo se lo diera a ella, y luego mi chico me dijo que se lo diera, pero esque a mi no me sale darselo, no creo que sienta nada si lo hago, y la verdad me gustaria que la entrega de mi ramo fuera emotiva para mi, le dije a mi novio que l más seguro esq se lo llevaria a mi abuela q murió hace 2 años y era para mi como otra madre, pero parece que no le hizo mucha gracias, asique nosé q haré pero vamos que no me convence.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues yo nosé a quien se lo daré ni que haré con él' date= el otro dia una hermana de mi novio como que no queria la cosa me las tiró de que el ramo se lo diera a ella, y luego mi chico me dijo que se lo diera, pero esque a mi no me sale darselo, no creo que sienta nada si lo hago, y la verdad me gustaria que la entrega de mi ramo fuera emotiva para mi, le dije a mi novio que l más seguro esq se lo llevaria a mi abuela q murió hace 2 años y era para mi como otra madre, pero parece que no le hizo mucha gracias, asique nosé q haré pero vamos que no me convence.

Pues vaya faena la de tu cuñada!!! Yo si fuera tú se lo daría a quien sintiera!! Yo se lo voy a llevar a mi abuela que tb nos dejó hace dos años!! Que penita que no esté conmigo ese día!! Con lo feliz que hubiese estado de verme vestida de novia!!!

Otra cosa que voy a hacer es encargar un ramo mono pero baratito y lanzarlo entre mis amigas!!! jajajajajaja!!! Las veo muy animadas con el lanzamiento del ramo!!! Ya os contaré si hay alguien que se avalanza en plan pelicula a por el ramo!! Podrías hacer algo de esto y lanzarlo o dárselo a tu cuñada y así todos contentos!!
Enlace al post

yo se lo voy a dar a una tia de mi novio que la queremos mucho y siempre nos ha apoyado en todo, tenemos un especial cariño por ella y a mí es a la persona que más ilusión me hace darselo, además se casa después que nosotros y espero que le de suerte.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El ramo de mi boda se lo di a una de mis mejores amigas y que iba a ser la siguiente en casarse, ésta a su vez, se lo entregó a la siguiente y asi hemos seguido con una "tradición" al igual que la liga, se la regalé a ella, y mi liga sigue por ahi dando vueltas.

Se supone que este año que se casa la última yo seré la que reciba el ramo de novia por eso de cerrar el círculo, pero el padre de la novia falleció el año pasado (han retrasado la boda un año por ese motivo) y supongo que le llevara su ramo a la tumba (y a mi no me sentara nada mal porque es lo lógico)
Una de mis amigas lo que hizo (aparte de entregar el ramo a la siguiente en casarse) fue al resto irnos dando una rosa, de pronto se levantaron los novios, comenzó a sonar una música y se acercó a la mesa de los amigos y empezó a regalar rosas...

Enlace al post

Pues yo nosé a quien se lo daré ni que haré con él' date= el otro dia una hermana de mi novio como que no queria la cosa me las tiró de que el ramo se lo diera a ella, y luego mi chico me dijo que se lo diera, pero esque a mi no me sale darselo, no creo que sienta nada si lo hago, y la verdad me gustaria que la entrega de mi ramo fuera emotiva para mi, le dije a mi novio que l más seguro esq se lo llevaria a mi abuela q murió hace 2 años y era para mi como otra madre, pero parece que no le hizo mucha gracias, asique nosé q haré pero vamos que no me convence.

yo se lo daria a quien de verdad sintieras que lo merece no por imposicion. Pero solo es una opinion
Enlace al post

yo tb creo que hay que darlo a quien tu relmente quieras,.. hay novias que se lo llevan a sus difuntos y otras que lo regalan a sus mejores amigas o a sus hermanas,..por ejemplo una de mis mejores amigas se lo regalo a su hermana que lo habia dejado con el novio unos 15 dias, 3 semanas antes asíq ue fué muy muy importante para la hermana y acabaron los dos con unos lloros,... si yo me casara lo llevaria tb a mi madre que ya hace 5 años que me falta pero si ella estubiera con nosotros se lo regalaria a la persona que creyera que más lo necesitaba en ese momento.
A veces esos detalles se agradecen un montón,.. pero nunca jamas se deben pedir!

Enlace al post

yo tb creo que hay que darlo a quien tu relmente quieras,.. hay novias que se lo llevan a sus difuntos y otras que lo regalan a sus mejores amigas o a sus hermanas,..por ejemplo una de mis mejores amigas se lo regalo a su hermana que lo habia dejado con el novio unos 15 dias, 3 semanas antes asíq ue fué muy muy importante para la hermana y acabaron los dos con unos lloros,... si yo me casara lo llevaria tb a mi madre que ya hace 5 años que me falta pero si ella estubiera con nosotros se lo regalaria a la persona que creyera que más lo necesitaba en ese momento.
A veces esos detalles se agradecen un montón,.. pero nunca jamas se deben pedir!

que detalle mas bonito!!!
Enlace al post

• Create New...