Jump to content

La entrega del ramo de la novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Este es otro tema a tratar la verdad es que no se si voy a lanzarlo como en las peliculas a ver quien lo coje o entregarselo a alguien.

Es un gran dilema y incluso he pensado llevar dos ramos.

Tengo varias a amigas a las que me gustaria regalarselo y por otra parte tambien me gustaria regalarselo a la abuela de mi novio fallecida

vosotras como lo vais a hacer??????????

en mi caso había pensado hacer un solo y luego que este se divida en 3 partes.
mi hermana lo repartió en dos... una mitad para mi y otra para mi otra hermana ya que las dos estabamos solteras... y si no tengo entendido mal se dá alguna soltera...

a mi me gustaría darlo a mi hermana que me sigue que no está casada, a mi cuñada que me llevo muy bien con ella y tampoco está casada aunque han tenido una pequeña hace pocas semanas y puede que a una prima de mi chico que tampoco está casada...
:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

8

• Fonseca_

4

• marsu

4

• Keyla81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

en mi caso había pensado hacer un solo y luego que este se divida en 3 partes.
mi hermana lo repartió en dos... una mitad para mi y otra para mi otra hermana ya que las dos estabamos solteras... y si no tengo entendido mal se dá alguna soltera...

a mi me gustaría darlo a mi hermana que me sigue que no está casada, a mi cuñada que me llevo muy bien con ella y tampoco está casada aunque han tenido una pequeña hace pocas semanas y puede que a una prima de mi chico que tampoco está casada...
:dientes:

Es un dilema.... jejeje yo aun no lo se
Enlace al post
  • 3 semanas después...

aclarado... finalmente será en dos partes... mi hermana y mi cuñada...

el ramo será mas o menos así.... de peonias
peonia4.JPGramo-happines.jpg

QUE OS PARECE???

Muy bonitoooooooooooooo yo he pensado comprar alguno de chupa chups que lo venden el en corte ingles por que quiero regalar varios
Enlace al post

Marsu ese tipo de ramo te pega mucho con el vestido, muy buena elección :up:elfa los ramos de chupachups son muy sencillitos de hacer, yo los hago de gominolas, si te animas te ayudo en lo que pueda ;)gallina tu decisión con el ramo fue la más acertada!!
Yo sigo con el dilema, se casan mi cuñada y mi mejor amiga al año siguiente y como os dije por ahi arriba mi cuñada ya me ha preguntado que haré con el ramo...,no me apetece dárselo nosé y a mi amiga no le gustan las flores (aunque me imagino que si le regalo el ramo será diferente), yo tb queria llevarle a mi abuela el ramo pero mi chico dice q mejor lo de en la boda y habia pensado que como los arreglos florales del jardin serán x mi cuenta, al dia siguiente me los llevo y se los pongo a mi abuela en el cementerio y tan contenta, asique igual el ramo se lo doy a una de las dos y a la otra le doy la pareja de novios de la tarta que nos den en el restaurante xq yo voy a encargar una personalizada,que opinais?

Enlace al post

Genial!!! Seguro que a tu amiga, aunque no le gusten las flores, le hace mucha ilusión, porque se lo das tú. Y como bien dices, tendrás flores para llevarle a tu abuela...
Por cierto, lo de los novios de la tarta está fenomenal, nosotros pensabamos darselos a un primo de mi novio y a su futura esposa (se casan 3 meses después de nosotros), pero no había pensado en darles los de la tarta y quedarme los personalizados... Igual te copio la idea!!!

Enlace al post

keyla esque los personalizados a parte de costar casi los 200€ ,yo los quiero para tenerlos de recuerdo porque se supone que somos nosotros,asique mejor darle los que regalan en el hotel que no serán tan bonitos

Enlace al post

Yo el ramo no se lo di a nadie.

Al día siguiente lo llevamos al cementerio donde están mis padres enterrados.

Siento mucho que tus papis no estén … es logico y normal que quieras ponerle el ramos a ellos.
:beso:
Enlace al post

Siento mucho que tus papis no estén … es logico y normal que quieras ponerle el ramos a ellos.
:beso:

Marsu, veo que eres de Sabadell. Mis padres están enterrados en el cementerio de Polinyà ya que mi madre era de allí y también tengo familia en Sabadell.
Enlace al post

• Create New...