Jump to content

La entrega del ramo de la novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Marsu' date=' veo que eres de Sabadell. Mis padres están enterrados en el cementerio de Polinyà ya que mi madre era de allí y también tengo familia en Sabadell.[/quote']

Aunque Polinyà està cerquita la verdad es que no pasamos mucho.
En el cement. de sabadell està toda la parte de mi chico... la mía que ( gracias a Dios es poca... ) está en el de Collserola...:-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

8

• marsu

4

• Fonseca_

4

• gallina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 8 meses después...

Yo no lo tiraria hacia atrás, eso lo dejaría para las pelis americanas, en mi caso, se lo llevé a mi suegra que habia fallecido unos años antes de casarnos, igual lo tiras y lo coge alguien que no le va a dar importancia...ni a valorarlo.

Enlace al post
  • 1 año después...

Mi ramo se lo dí a mi hermana melliza que un año antes de mi boda perdió a su novio después que le detectaran cáncer y no le dieran ninguna posibilidad de vida. El pobrecillo sólo vivió 4 meses desde el diagnóstico. Ella estaba muy triste y me advirtió que no quería he hiciéramos ninguna alusión a lo que le había pasado pero yo pedí un micro y dije unas palabras delante de todos los invitados. Dije lo que me salió del corazón pero tuve que parar antes de lo que quería porque hasta mi padre estaba llorando. Luego nos abrazamos, lloramos y depués mi hermana me dijo que les había encantado el detalle que había tenido con ella.

Enlace al post

• Create New...