Jump to content

Necesito ayuda con Sygma beauty

Puntuar este tema:

temusan

Recommended Posts

Hola chicas,
Aunque no suelo participar en este foro (soy más de thermomix) os leo con frecuencia.
Me estoy iniciando en el mundo de las brochas e hice un pedido a sygma. Pedí la F80 (la había porbado y me encantó) y una brocha para difuminar sombras, concretamente la E35. Pues bien, recibo hoy mi pedido y mi sorpresa es que se han equivocado y en lugar de la E35 me han enviado la F35, que no tiene nada que ver. Acabo de comprobar que no me equivoqué en el pedido, y en su confirmación aparece pedida la E35, osea que el error es de ellos.
Ahora no sé qué tengo que hacer, ando corta de inglés y no sé si puedo reclamar en castellano.
Si alguna habeis tenido una experiencia similar, ¿me podeis ayudar?. Pagué mediante pay pal.
ESpero vuestras respuestas.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mandales un mensajito corto diciendoles que se han equivocado y ayudate de un traductor de internet que tampoco tiene que quedar perfecto. Si puedes les adjuntas la copia del pedido que te llego a tu email y le haces fotos a las brochas y se las adjuntas tambien.
Si ves que en unos dias no te contestan les abres una disputa en paypal.
Espero que se solucione pronto.

Enlace al post

Hola guapa.

Yo si quieres puedo ayudarte con el tema del inglés para poder comunicarte con ellos. Si no tuviera la F35 te la compraba, porque es una muy buena brocha. Piensatelo porque la brocha vale 16 $ y la que tú querías vale 9$...De todos modos, si quieres, mandame un privi y nos ponemos manos a la obra con el tema de la devolución, vale?

Un besote

Enlace al post

Hola tauro81.
Mil gracias por tu ofrecimiento, cuando he leído tu respuesta ya les había escrito en un inglés muy básico, creo que un poco a "lo tarzán" , y no sé si ahora me arrepiento al leerte que es una buena brocha, pero exactamente para qué sirve? yo lo que buscaba era una brocha para difuminar las sombras.

Besos

Enlace al post

Yo cuando tengo que escribir en inglés, utilizo el translate de google y mi ultima frase siempre pongo traducido al inglés "perdón si mi inglés no es muy bueno", así si hay algo de inglés-indio, ya he pedido perdón con antelación. :dientes:

Enlace al post

Yo cuando tengo que escribir en inglés' date=' utilizo el translate de google y mi ultima frase siempre pongo traducido al inglés "perdón si mi inglés no es muy bueno", así si hay algo de inglés-indio, ya he pedido perdón con antelación. :dientes:[/quote']

Jeje parece que lo haya escrito yo, pero seguro que hasta esa ultima frase la escribo fatal. A mi favor tengo que decir que aunque sea a lo indio creo que siempre se han enterado porque me han contestado con logica.

Enlace al post

Gracias a todas por la ayuda. Os diré que me contestaron rápido y hoy he recibido un correo indicándome que ha salido un paquete para mí.
Espero que me lo solucionen pronto. Lo que no sé es cómo debo devolverles la brocha equivocada. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.

Enlace al post
  • Create New...