Jump to content

www.eargana.com

Puntuar este tema:

badia

Recommended Posts

Hola chicas, me presento.
Soy Badia y tengo 40 años, soy Marroquí y tengo 3 hijos a quien adoro mucho.
Os llevo leyendo desde hace muchisimo tiempooo y este es mi foro favorito porque cada dia aprendo algo de estas chicas tan adorables :plas:

( Aquí habia un enlace pero lo he quitado para que no sea tomado como spam, no es mi intecion, MIL DISCULPAS)

Yo prometo daros muchas recetas de Marruecos, si os gusta...
y participar en esta gran comunidad con frecuencia.
Un beso enormeeeeeeeeee :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, para hacer publicidad tienes que pedir permiso o hacerlo en el subforo del mercadillo. Es una norma del foro:

http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules

9 - Prohibido Vender
Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en el Foro Mercadillo, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.

12 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS
No está permitido que se utilicen los Foros de MundoRecetas.com para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.

:up:

A mi me chifla la cocina marroquí!! Espero esas recetitas, ñam ñam!

Enlace al post

Pues vaya, muchas gracias por aconsejarme, es que soy novata en este tema y no sabia las normas, ahora mismo quito los enlaces para que no sea considerado como spam, ¡MIL DISCULPAS!
Por cierto, hoy mismo os dejo una receta que os va a gustar mucho ^^

Un beso!

Enlace al post
  • Create New...