Jump to content

Piernas cansadas..... y mala circulación

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Mi cuñada, trabaja de pie todo el día y tiene tan sólo 21 años y ya tiene en las piernas como las típicas venitas como arañitas de color morado y quiere saber qué se puede poner tipo cremas o aceites o si debe de tomar algo como infusión o hierbas.

Me podéis dar vuestros consejos????? muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentar moverlas todo lo que pueda, aunque este de pie igual puede hacer pequeños movimientos, duchas de agua fría y de cremitas Fitocold va muy bien, es una crema especifica para piernas cansadas que venden en farmacias, tiene un olor a menta muy fuerte, da sensación de frío, pero va muy bien.
Eso es todo lo que se me ocurre :wink:

Enlace al post

Ya se está poniendo un gel frío para piernas cansadas, pero la cuestión es para la circulación porque se le están formando unas arañitas en las venas de color moradito y es de la circulación y quiere tomárse algo o ponerse algo para esto.

Enlace al post

El TROMBOCID de toda la vida,el q usamos para los golpes de los niños,ese mismo,de siempre yo lo utilicè para las piernas,en masajes ascendentes.Ahora hay otra versiòn Trombocid FORTE,pero eso ya no me atrevo a decirte para q casos estarà recomendado,mejor pregunta en la farmacia,yo creo q siendo tan jovencina con un buen baño todas las noches y alguna crema ya le valdrà...ah¡¡¡¡¡las medias de descanso son estupendas para eso,cuesta un montòn ponerlas,aprietan q te mueres,pero hacen su funciòn en las piernas,q es de lo q se trata

Enlace al post

Sí, yo iba a decir lo de las medias de descanso y el trombocid.

Yo lo que hago cuando tengo más problemas en las piernas (tengo problemas de circulación) es mezclar en la mano mitad trombocid mitad hidratante y me doy la mezcla en las piernas. Se nota mucho la diferencia. Y usar un gel para piernas cansadas, de esos efecto frío que estimulan la circulación en los días de más calor :)

Y cuando descanse en casa, que ponga las piernas en alto, los pies siempre un poquito por encima de las caderas ;)

Enlace al post

Por lo que veo las dos habéis dicho lo mismo..... se lo comentaré para que pruebe con el trombocid y que lo mezcle con su crema hidratante y además que también use las medias y lo de las piernas en alto, yo creo que yo lo hará pero se lo comentaré.

Enlace al post

:D uy,eso fundamental,claro q si,Papish,en cuànto tenga un ratito de noche,cojìn para las piernas en alto.Yo tengo uno especial para eso q saliò una vez en el LIDL q va de cine,descansa las piernas de maravilla,la pena q es un poco trasto de grande,pero yo estoy la mar de còmoda,oye....
Lo de las piernas cansadas en invierno se sobrelleva,pero con los calores la cosa se pone muy fea,y trabajando de pie ni te cuento...lo de cambiar la postura de una pierna a otra tb.va bien,alternando derecha e izquierda,disimuladamente,el peso repartido entre las dos piernas,y cada poco tiempo,girar los tobillos en cìrculos.
Enlace al post

las duchas de agua fría son mu buenas!!
y bueno, deporte, aparte de moverse, si tiene algún hueco a la semana para hacer alguna actividad deportiva que lo haga, es de lo mejorcito (aparte de todo lo que te han comentado)
a mi me ha salido alguna miniarañita ya :( a mi edad... jo, pero bueno, cremita fría, agua fría, e intentar hacer algo de deporte (yo me anotaré lo de los pies en alto pero no veo cómo puedo hacer para trabajar/deberes en alguna postura que me lo permita XD (uso el ordenador muchíiisimas horas al día)

Enlace al post

Karela,fìjate q las duchas de agua frìa me las recomendò la matrona con mi primer niño,q naciò en pleno verano y tenìa yo las piernas y los tobillos q no te cuento,pues lo mejor,oye,un paseo por la orilla del mar,q el batir de las olas contra los tobillos va genial,y al volver a casa,a la bañera con el mango de la ducha y el agua fria todo lo q aguantes,y te quedas de un relajado,bufffff,estupendo¡¡¡¡:up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...