Jump to content

Piernas cansadas..... y mala circulación

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

yo tengo una circulación malísima y en verano tengo permanentemente los pies ROJOS!!! vamos que con sandalias no quedan muy lucidos, rabia me da porque me encantan mis pies!! jaja, y si, el agua fría es super relajante, estoy contigo carxa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,asi trato yo a muchisimas clientas y yo misma tengo retencion de liquidos y la circulacion regulin y gracias a estos pasos voy de lujo.

1-Beber mucha agua (minimo 2 litros al dia)
2-hacerse masajes drenajes linfaticos,esto ayuda a limpiar las linfas y a mejorar notablemente la circulacion
3-andar a diario minimo 40 minutos y hacer deporte,como nadar,y si no tiene tiempo al menos subir escaleras,ejercitar las piernas con ejercicios indicados para ello...etc
4-darse baños de agua fria a diario por la zona de piernas,y culo.
5-hecharse geles de frio solo aliviara por momentos,pero realmente es placebo..es decir alivia el momento pero no hace que las piernas mejoren al tiempo.mas que nada por que este tipo de geles lo que relaja es el frio,pero despues tiene miles de porquerias hablando mal hechadas,como parafinium y todo este tipo de cosas que es veneno para la piel,asi que por un lado mejoras y por otro no.
asi que recomiendo totalmente llenar bolsas de hielo o de cubitos de estos que venden azules para el congelador,ponerlos con una ropa sobre las piernas y relajarte,esto si que es bueno :) y natural!!!
6-comer frutas,verduras y este tipo de cosas en cantidad de 5 piezas al dia entre fruta y verdura y esto ayuda muchisimo a mejorar la circulacion,por que la circulacion no solo debe tratarse desde fuera,si no,desde dentro :)
un beso guapa!que se mejore
para mejorar la circulacion notablemente con el tiempo es hacer lo recomendado atras.
si quiere aplicar un gel frio para alivio al momento bien :)

Enlace al post

yo trabajaba 12 horas de pie ( cocinera) y mi doctora me recomendó que todos los días antes de ir a trabajar me diera una ducha de agua muy fría en las piernas y cuándo llegase en la noche hiciera los mismo y me pusiera crema trobocid como ya te han comentado y también si lo aguantaba dormir con un cojín bajo las piernas.

Yo también en verano me ponía medias de descanso para que no se me hincharan tanto ni me dolieran y me las recetó mi doctora y me dijo que también son recomendadas para las varices. Por cierto yo me compré las que van hasta el muslo, porque las medias enteras son muy incómodas.

Enlace al post

Hombre lo q le vendria de lujo es hacerse algunas sesiones de presoterapia y de drenaje linfatico. Tb viene muy, muy bien una medicina q se llama Venoruton 1000. Por su puesto esto deberia comentarselo antes al medico. Yo la tomo en verano cuando se me hinchan las piernas y pies y se nota mucha diferencia, va muy bien para la circulacion.

Enlace al post

Hombre lo q le vendria de lujo es hacerse algunas sesiones de presoterapia y de drenaje linfatico. Tb viene muy' date=' muy bien una medicina q se llama Venoruton 1000. Por su puesto esto deberia comentarselo antes al medico. Yo la tomo en verano cuando se me hinchan las piernas y pies y se nota mucha diferencia, va muy bien para la circulacion.[/quote']

Lo de la preso no creo que lo haga porque no tiene dinero.... así que le comentaré lo de las medias y el trombocid. Y si no pues que vaya al médico a ver qué le dice.

Enlace al post

a parte de todo lo que te han dicho tambien va muy bien el tomar castaño de indias, vid roja, arandonos negros, que son plantas que ayudan a mejorar la circulacion. las tiene en infusion, gotas, pastillas....como mas comodo le sea a ella de tomar y alguno mas completo que las lleva todas incluidas. Eso que se pase por una herboristeria y que le aconsejen. El zumo de arandonos negro tambien es muy bueno, tomando un poco al dia (tambien depende de la concentracion que lleve) ayuda muchisimo a la circulacion

Enlace al post

yo antes que la preso te recomiendo que se haga drenaje linfatico manual es mucho mas efectivo y para mi gusto muchisimo mas relajante. Yo personalmente antes de ponerle la preso a una persona si tengo tiempo prefiero hacerle drenaje

Enlace al post

a parte de todo lo que te han dicho tambien va muy bien el tomar castaño de indias' date=' vid roja, arandonos negros, que son plantas que ayudan a mejorar la circulacion. las tiene en infusion, gotas, pastillas....como mas comodo le sea a ella de tomar y alguno mas completo que las lleva todas incluidas. Eso que se pase por una herboristeria y que le aconsejen. El zumo de arandonos negro tambien es muy bueno, tomando un poco al dia (tambien depende de la concentracion que lleve) ayuda muchisimo a la circulacion[/quote']

Yo le comenté que se pasar por una herboristería para que fuese algo natural tipo infusión o hierbas.... yo tomo nota de todo lo que me estáis diciendo y luego ella que haga lo que quiera.

Enlace al post

yo use una temporada mas medias y se nota un montón, ademas a mi me las daban por la seguridad social, el medico me hacia la receta y me salian por 4E y pico las dos(por q las venden de una en una).
tambien te recomiendo el gel frio del mercadona, es una pasada!!!!!!!!
y por ultimo y si puedes, duerme con las piernas en alto, yo en casa de mis padres tenia unos libros bajo el somier, ahora no lo puedo hacer por q duermo en pareja.

Enlace al post
  • Create New...