Jump to content

Poti-truco

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Chicas un truquillo para las que se nos caen las pestañas al desmaquillarnos.

Este truco no es mio eh?, lo lei hace tiempo o lo vi en algun canal de belleza, por eso es probable que muchas lo conozcais.

Consiste en utilizar bolas de algodon en lugar de los discos que solemos utilizar para desmaquillarnos los ojos y quitar la mascara de pestañas, quiza sea porque queda mas mullido y se presione con menos fuerza, no lo sé. A mi es fijo que se me caigan minimo 2 pestañas :grrr:, asi que uso la mascara en ocasiones contadas. Pero parece que desde que uso las bolitas de algodon no se me caen, asi que igual a alguna le sirve tambien el consejillo :).

Ya me contareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ayer descubrí una cosa que me dejó alucinada, resulta que a mi también se me caen mogollón, pero hasta poniéndome la máscara de pestañas dejo el cepillo con pelitos :S. Ayer se me acabó el desmaquillante de ojos (el de Elisabeth Arden, uno bueno vamos...) y leí por ahí que el aceite de oliva iba bien desmaquillando ojos...asi que lo tuve que probar, cual fue mi sorpresa que no se me cayó ni una sola pestaña!!! Es que desmaquilla de vicio en serio, yo me voy a plantear seriamente usarlo a diario, lo que no se es si me dará mucha grasa :S (Siempre me lavo la cara después de desmaquillarme, asi que supongo que no...)

Un besooo y Gracias por el consejo!! Yo no lo conocia :D

Enlace al post

Yo también utilizo habitualmente el aceite de oliva, después de desmaquillarme me lavo toda la cara y no se me quedan los ojos engrasados.
A mi el aceite de oliva me parece el mejor desmaquillante y a la vez el más suave para los ojos :)

Enlace al post
  • Create New...