Jump to content

Mantenimiento de la LM al volver al trabajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid, eres un solete ;) gracias por contestarme tan pronto. Vale, ya voy aclarándome.:up:

He ido a la farmacia y he comprado una cajita de bolsas para congelar. ¡¡¡VALEN UNA PASTA!!!
:o 12,90€, teniendo en cuenta que son de un sólo uso ¿no? O al menos eso me ha dicho la de la farmacia. Casi que cunde más comprar los vasitos de Avent e ir reutilizándolos, aunque cuesten más caros.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a mi sentimiento hacia la LM. Es algo que considero importantísimo y mientras todo me lo permita, seguiré dándole LM a mi gordito. A veces cuesta mucho sacrificio, pero por ellos merece la pena.

En cuanto a mi relación con el sacaleche... ¿Cómo te explico? Mi teta derecha se lleva estupendamente con él, pero la izquierda se resiste. ¿Por qué será esto? Con la derecha en 15 minutos ya me he sacado 150ml pero la izquierda pueden pasar 30min y seguir dándole que te pego y llegar a 100ml y a veces ni eso, y me preocupa bastante que eso siga así. Al ocurrir ésto, me canso muchísimo, así que ni hablar de sacaleches manual (que fue el primero que me compré) Después me compré el eléctrico de Chicco y genial con la derecha, pero a la izquierda le sigue costando, con la diferencia de que ya no me hago polvo las manos de darle al cacharro. El "pero" es que el eléctrico hace bastante ruido, entonces me da palo utilizarlo de madrugada o en el trabajo y además pienso si el "problema" con el pecho izquierdo continuaría aunque saque leche a diario...
:duda: Esto útlimo todavía no lo puedo saber hasta que no coja la rutina, pero lo cierto es que el izquierdo me tiene frita... ¿Alguna postura del pezón en el "embudo" del sacaleches o del cuerpo en sí para una mejor extracción? Es que con el izquierdo tengo que estar constantemente corrigiendo la postura del embudo en el pecho, no sé por qué, si con el derecho eso no me ocurre...

Bueno, besitos a todas y gracias una vez más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

55

• wendy78

21

• boom

14

• Encontradora09

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Las bolsitas son caras, y yo nunca las he reutilizado. Para mí, sólo tienen sentido si vas a acumular mucha leche, porque en vasitos ocupa mucho más sitio en el congelador. Pero si tienes espacio suficiente, no lo dudes, en vasitos sale más económico.

Y si optas por vasitos, mejor que los de Avent, que tienen 180ml de capacidad y estarías congelando aire, si no metes más de 100, están unos específicos para leche materna, de 90, pero que le caben bien 100, que compré en carrefour. 3 vasitos 4€.

Las bolsitas las compro por internet en amazon, a unos 9'50€

http://www.amazon.co.uk/Medela-Pre-Sterilised-Pump-Save-Breastmilk/dp/B000WHJ2OG

Enlace al post

Ostrasss, acabo de ver estas bolsitas, que sólo valen 5'90€ el paquete de 30, y que como las de medela, no tienen gastos de envío si el pedido es de al menos 25€ :ohttp://www.amazon.co.uk/Spectra-Pre-Sterilised-Disposable-Breast-Storage/dp/B003XJ7X8M/ref=sr_1_11?s=baby&ie=UTF8&qid=1314868677&sr=1-11

Enlace al post

Las bolsitas las compro por internet en amazon' date=' a unos 9'50€ [b']¿Cada bolsita?

http://www.amazon.co.uk/Medela-Pre-Sterilised-Pump-Save-Breastmilk/dp/B000WHJ2OG

Ostrasss, acabo de ver estas bolsitas, que sólo valen 5'90€ el paquete de 30, y que como las de medela, no tienen gastos de envío si el pedido es de al menos 25€ :ohttp://www.amazon.co.uk/Spectra-Pre-Sterilised-Disposable-Breast-Storage/dp/B003XJ7X8M/ref=sr_1_11?s=baby&ie=UTF8&qid=1314868677&sr=1-11
Pues parece que están muy bien ¿no? ¿Serán fiables para la congelación? Uffffff, viene todo en inglés jajajaja, soy lo peor. ¿Cómo funciona lo de los pedidos en Amazon, que nunca he pedido nada? ¿Viene todo del Reino Unido? ¿Cómo va lo de los gastos de envío? ¿cuánto tardan en llegar las cosas? Cuántas preguntas ¿eh? jajajajaja :lol::lol::lol:
Enlace al post

El precio es por caja.

En amazon puedes comprar sin gastos de envío si eliges productos que vengan referenciados como "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery" si el pedido final llega a las 25 libras. No sé de donde viene. Y tardar, viene a ser una semana, como es sin gastos de envío, tardan más. A mí me llega por MRW.

La próxima vez que pida, lo haré de estas últimas, qué baratísimas.

Sobre si son fiables para la congelación... mujer, son bolsas para congelar leche materna ;)

Enlace al post

Encontradora, yo también tengo una teta buena, la izquierda, y una mala la derecha. En está última es en la que he tenido mastitis y las mayoría de obstrucciones y siempre me saco más o manos la mitad de cantidad de leche que de la otra. Además al niño le gusta menos, no se si porque tiene menos leche, o si la causa de que tenga menos leche es que le gusta menos. En cualquier caso he leído que es normal, incluso hay niños que solo quieren uno de los pechos.

Enlace al post

Jolín chica, es que a mí me trae por la calle de la amargura ¿eh? Con lo rapidito que saco de la otra (a lo mejor 10 minutillos y ya tengo 150 ml) y con la izquierda no hay manera, pero es que no sé qué puedo hacer...

Ah! Ardid, el otro día leí en un comentario tuyo que al sacarte la leche cuando ya salía, le dabas de seguido para que saliera a chorro. Yo he comprobado que también puedo hacer eso pero me preguntaba si será bueno. Verás, como siempre se dice en lo de los sacaleches que si imita la velocidad de succión del niño que si tal, pues no sé, por el tema de los conductos o el pezón ¿será eso bueno hacerlo? Ahí lo dejo...

Enlace al post

Claro! Es que eso mismo es lo que yo me preguntaba, si sería mejor o peor para el pecho. Pero qué es lo que haces exactamente? Aprietas el sacaleches y lo mantienes apretado unos segundo o permanente hasta que deja de salir leche y luego le das otra vez? Yo me estoy planteando probar también así, por si puedo llevarme el manual al trabajo (en caso de que necesite sacarme allí en las 6h que voy a estar fuera) y no hacer tanto ruido y tardar menos en sacar claro. Y dejar el eléctrico para casa, que hace algo de ruidillo y en el trabajo me da cosa.

Por cierto! Ya llevo 300ml guardados para ir pasándoselos a mi madre para octubre, noviembre y diciembre (es poco, no he tenido mucho tiempo) pero estoy contenta de ir acumulando ya para mi gordito.

Otra cosa, ¿todas vais a mantener la lactancia hasta los 6 meses y luego LA o vais a seguir. Es que tengo muchas dudas en torno a esto, porque si me sigue costando sacar leche como ahora por ejemplo del pecho izquierdo creo que me desanimaré como para seguir así mínimo hasta el año.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...