Jump to content

Ya estàn aqui los Secretos de Belleza del Corte Inglès¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas,ya tengo la revista del ECI de los SECRETOS DE BELLEZA,empezò el 23 de Abril y dura hasta el 8 de Mayo,la revista como siempre llenita de cremas,perfumes y maquillaje apetecible 8) y lo q màs me gusta,q èsta vez SI entra el descuento en Parafarmacia,por lo q pone la revista en Dermocosmètica solàmente,o sea,q por lo q entiendo yo,los productos solares si entraràn,no?:duda:
El descuento del 15% es en ticket regalo para las pròximas compras hasta el 15 de mayo.
Bueno,pues sòlo eso,q como vi q no habìa post del tema,por si acaso alguna le interesa y lo quiere aprovechar vale?;) no compreis muuuuucho,je,je..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• migma

3

• sludd

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Yo compré via on line(tenía que comprar una cosa que en mi corte inglés no tienen) En la web el descuento es directo,es decir,está aplicado en todos los productos que metas en el carrito asi que mirarlo porque igual hasta con los gastos de envio os sale mejor

Enlace al post

jeje es cuestión de mirar.Yo como ya tenia que comprar la crema on line la verdad es que ni lo pensé pero hasta con los gastos de envio me ahorre 6€ y si las hubiera comprado en tienda solo me hubieran hecho descuento en uno de los productos...asi que al final salí ganando

Enlace al post

Ohhhhh, yo de las marcas habituales paso de comprar de nada, lo del 15% que acaba revirtiendo en CI me fastidia muchísimo, pero lo de internet es interesante, sobre todo para marcas de las que no tenemos stand, por ejemplo Armani...mmmmmm..... :)

Enlace al post

• Create New...