Jump to content

Ya estàn aqui los Secretos de Belleza del Corte Inglès¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:o Ay Chispi,aquel maquillaje de ARMANI,hummmm,por Dios,no me tientes,no me tientes¡¡¡yo opino parecido,me apetecìa aprovechar el descuento màs en parafarmacia q en otra cosa,pero esas marcas tan lejanas para nosotras si se consiguieran con descuento por internet serìa el no va mas...
Verenita,guapa,estuve mirando el enlace q pusiste:beso:pero no veo NARS por ningùn lado,cachislamar¡¡¡¡¡
Ojeando la revista hay una pàgina dedicada a los correctores de BOBBI BROWN y como aplicarlos,q me pica la curiosidad,y mira,BB si lo tengo aqui cerquita para ir a echar un ojo...pone q NO marcan las arrugas,serà cierto?:nodigona:serìa la bomba ya,amos,amosssss.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• migma

3

• sludd

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

No entiendo nada... Habláis de la revista del Corte Inglés ¿no? ¿Qué descuento es ése? ¿El descuento si compras online es sobre todo y en CI físico sólo sobre una cosa? Qué perdida ando, madre mía... :nodigona:

Enlace al post

No entiendo nada... Habláis de la revista del Corte Inglés ¿no? ¿Qué descuento es ése? ¿El descuento si compras online es sobre todo y en CI físico sólo sobre una cosa? Qué perdida ando' date=' madre mía... :nodigona:[/quote']
Voy a intentar explicartelo, aunque lo de escribir, no es lo mio... (me suele pasar que yo sé lo que quiero decir, pero no lo sé "plasmar")
Si vas al CI físico y haces una compra, no te hacen descuento directo, sino que te dan el 15% de lo que compres, en un ticket descuento que podrás utilizar en tu próxima compra, por tanto, para poder aplicar el descuento tienes que comprar más de una cosa y no pagar a la vez, sino primero uno, y después otro. Sin embargo, si compras online, te aplican el 15% directamente (creo que es asi eh? si no es así, que alguien me corrija)
El otro día, mi madre me regaló por mi cumple una colonia, pero se confundió, y me compró la que no era, así que como me enteré de que iba a haber lo de secretos esta semana, lo que hice fue, en vez de cambiarla, devolverla, me dieron un tiket regalo, y ayer, con el tiket regalo me compré la colonia "buena" y me dieron el descuento para la próxima compra (9 '8 euritos :) ). En ese momento me preguntaron si quería algo más, pero como me imaginaba que si lo compraba junto no me iban a aplicar el descuento, dije que no, y a continuación me pasé por el stand de Mac, y compré otra cosilla, y allí, sí que me aplicaron el descuento, gasté esos 9.8 (y algo más que puse yo, como 3 euros) y me dieron otros 2 euros y pico, para descontar a próxima compra...

Enlace al post

HOla!
osea que lo de aplicarte el descuento en el ticket regalo sólo es hasta el día 8 y luego tienes hasta el 15 para gastar lo que hayas gastado no?
Ya podian espabilar los del corte inglés y poner en la página web la boutique de nars y mac, que encima de que es exclusiva suya, nos hacen buscarnos la vida para comprar, hay que jo*****
Se iban a forrar.
Edito: los perfumes entran también?

Enlace al post

• Create New...