Jump to content

Mision imposible.

Puntuar este tema:

elida

Recommended Posts

:grrr::grrr::mad::pelea::pelea:
Vaya chasco me he llevado hoy.....
Me planto en el corte ingles, decidida a comprarme el corrector prolonwear de mac, despues de mirar mucho, comparar etc...... Un chaval monisimo me atiende, me enseña los que hay, y le digo: "no no, quiero aquel", señalando a los probadores de susodicho corrector. Damos con mi tono, "ala pues para mi", ademas me llevo otras dos cositas , y me saca el corrector, el moisture cover o algo asi, que tiene un formato totalmente diferente y bueno, no iba con esa idea. "Pero este no es", le digo, y me suelta "si si, es el mismo, solo que no tengo botes como el probador" :o:o. Alli en caliente, simplemente le dije que no lo queria, pero vamos, tomarme por ceporra me parece ya lo ultimo.
No se, me estoy indignando por momentos:-(:-(

Algun alma caritativa me dice donde lo puedo compra en internet de un sitio mas o menos fiable:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sin verguenza :evil: o te quis tomar por tonta o tienen gente trabajando que no se entera de nada....porque vamos.....
yo tenia algunas páginas para comprar mac on line(algunas por ebay)pero mi ordenador se está arreglando y no tengo ninguna de las páginas que tenia guardadas en favoritos(y eran muchas muchas y de muchas marcas....)
A ver si alguna chica te pone alguna

Enlace al post

Mira, si quieres puedo comprarte el corrector desde aquí, desde Sevilla, y tú puedes ir a recogerlo cuando quieras a tu Corte Inglés habitual, porque eso se hace sin problema...Desde luego es un caradura del todo...

Enlace al post

Desde luego es que nos deben ver cara de inocentes...A mi me pasó algo parecido, pero fue en el mercadona y no le di más importancia:

- Hola, ¿Tenéis la brocha de difuminar?
- Síii esta (inserte aquí cualquier brocha menos la de difuminar) va fantástica para eso!!

Menos mal que tu sabías lo que querías. Lo malo es que habrá muchas que irán dudosas y se llevarán cosas que no quieren :(

Enlace al post

Ve cuando no esté el chico y ya está, que gilipollas hay en todos sitios y no por eso tenemos que dar malas vueltas, ánimo nena y haz eso que es lo más comodo para tí.

P.D: en la perfumeria de mercadona no saben ni lo que es difuminar, te lo aseguro.

Enlace al post

Eso me pasó a mí una vez en una perfumería, en lugar de darme lo que les pedía me querían encasquetar otra cosa y yo después de intentar ser educada, me mosqueé y le dije: "A ver, usted cuando va a la frutería y pide un kilo de manzanas ¿le parece bien que le den en vez de eso un kilo de naranjas? No, verdad. Pues deme lo que le estoy pidiendo por favor." De verdad... Me puso de los nervios...

Enlace al post

me daré otra vuelta cuando no este susodicho elemento, que no todo el mundo será asi.....
Luego que diferencia, me fui a sephora, y la chica que me atendio, a pesar de charlar lo que no está escrito, me dio tres muestras y me aconsejó que no me llevara nada hasta que no viera como me iba con las muestras(que esto tambien es de agradecer).

Enlace al post

Uf, yo con lo timidísima que soy me ha pasado varias veces comprar cosas que no quiero por no pasar la vergüenza de decir no (lo se, es para darme con el bate...). Te pongo un par de vendedores de ebay que tengo guardados de leer comentarios positivos por los foros o en youtube, pero yo no he comprado a ninguno.
http://stores.ebay.es/Mac-Attack-Central/_i.html?_sid=19006829&_sop=2&_trksid=p4634.c0.m14
http://stores.ebay.es/Red-Raven-Boutique_MAC/_i.html?_fsub=6&_sid=35376377&_sop=2&_trksid=p4634.c0.m14
http://myworld.ebay.es/goldenamericana/

Enlace al post
  • Create New...